Anónimo

¿Cuánto gana un vendedor de productos en facebook y en realidad vale la pena vender en esas plataformas de marketplease y grupos de ventas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Dependerá mucho de tus productos yo llevo 20 años vendiendo por Internet desde antes que existiera face y sus grupos yo inicie vendiendo en grupos de MSN mi primer perfil fue en hi5.

Inicie vendiendo carritos hot wheels hoy estoy vendiendo autos reales por dia al menos vendo dos autos reales por dia y mucho mas cosas una semana por mi manos pasan mínimo 100 celulares de gama alta 10 consolas de video juegos otras tantas laptop. Todo eso se vende por marketplease y grupos mis vendedores se embolsan de 100 a 200 dolares por semana yo 5 veces eso tengo 20 vendedores repartidos en distintos países.     

A mis 33 años tengo tres casas propias y me pude dar el gusto de tener un ferrari por unos meses asi que te puedo decir que este negocio si deja. Pero debes de saber muy bien a que le entras para saber que es lo que la gente busca. 

Cuando yo inicie vivía en Mexico y tenia la facilidad de viajar a estados unidos me iba y traía hot wheels para mi los presumía con gente que al igual que yo los coleccionaban y no faltaba quien me pidiera que se lo vendiera porque en mexico no se conseguía esos carros empece a ser dinero vendiendo esos carros y viajar mas si antes iba cada dos meses empece a ir cada mes después cada semana la gente que me compraban los carritos empezó a pedirme un celular computadoras herramientas y asi fui incursionando en otros productos pero siempre sabiendo que era lo que la gente buscaba asi invertía mi dinero sabiendo que lo recuperaría fácilmente.

También aplico mucho el dropshiping asi no tengo que poner ni un solo dolar de mi dinero un ejemplo la semana pasada un amigo de guadalajara mexico me dijo que le consiguiera un coche  camaro 2012 el domingo me fui a las subasta y vi uno le envié fotos por inbox le intereso acorde un precio y me deposito el dinero participe en la subasta lo gane y ese carro va para mexico todo pagado por el cliente yo saque 500 dolares solo por ser el intermediario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

D e p e n d e  

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.