Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 meses

¿Odio tanto a mi amiga digo mi EX amiga tengo ganas de matarla estoy por hacer algo espero no arrepentirme?

Mi amiga y yo eramos muy amigas de niñas siempre estuvimos juntas ahora ya somos grandes yo tengo 23 y ella 24 pero les cuento algo doloroso siempre habían problemas en mi casa con mi papa que siempre llegaba borracho a casa cuando mama revisa su billetera y no tiene nada de dinero el cobra del trabajo pero lo raro es que siempre que regresa viene sin nada la gente me dice a mi que me vieron con mi novio en la plaza y nada que ver yo no era hace una semana descubrí a mi amiga besando a mi papa en un bar y de allí me di cuenta todo lo que hizo hasta descubrí que era ella la que andaba con mi novio en la plaza y no yo le saco todo su dinero y me mintió mucho es hipócrita pero todo salio a la luz mi hermana es una chica que esta paralitica y me enseñaron un vídeo grabado desde una cámara de seguridad donde se ve que mi amiga discutía con mi hermana y la empuja de los escalones y es allí cuando no puede caminar mi hermana se quedo callada todo este tiempo pero al fin la descubrí y mañana pienso ir a matarla por todo lo que me hizo por su culpa estoy lejos de mi novio y tanto que lo amaba revise en una caja fuerte de mi casa y encontré una pistola no se si usarla pero me la guarde y pienso darle un balazo se lo merece por las maldades que hizo que tal si mi hermana hubiese muerto?? La mataría a ella ya no se que hacer estoy muy nerviosa ya tengo las balas preparadas mañana quiero ir si o si están de acuerdo??

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Estas idiotta? la matas y luego que? Vas a acabar en la carcel. Vas a arruinar tu vida por una penndeja? Si te lees? En serio te lees?

Date cuenta. Ella es una persona que no vale ni la ropa que se pone y tu quieres desperdiciar tu vida acabando en una carcel?

• hace 10 meses

Qué la mataste.? Y a tu papá le contaste los huevos? Y a tu novio qué le hiciste 

• Anónimo
    hace 10 meses

No lo hagas te lastimaras y te lamentaras por matar deja que ella pague por todo ve a la policía y enseñarle ese vídeo pero no mates o iras tu a la cárcel y no ella lo que si dile todo lo que la odias y que la descubriste pero no le digas que llamaras a la policía o escapara sorprendela dile lo hipócrita que es

• hace 10 meses

Esta pregunta ya es repetida... Yahoo recicla preguntas?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.