¿Como vender una moto con adeudo vial? ?

Buen dia, tengo una motoneta italika cs125 2014, que a valor de mercado la podría vender en unos 7 mil pesos, yo la compre usada, y el propietario solo pagó las placas, pero nunca pagó las respectivas revalidaciones, acumulandose 12 mil en adeudo, en este caso es mejor venderla sin papeles o venderla con el adeudo, que opción podria significar un mayor beneficio económico? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

La cs125 es la motoneta mas económica de italika y se devalúa muy rápido una 2014 en excelente estado con todo pagado no se vende en mas de 5 mil pesos.

Donde sacaste que debes 12 mil pesos esa cifra es irreal los derechos de esa moto por año no pasan de 500 pesos si deben desde 2014  son 6 años asi que de eso son 3 mil pesos.

Siempre ha sido mi pasatiempo la compra venta de motos tengo un socio en la ciudad de mexico que se dedica ha eso de lleno ahorita en su taller fácilmente tiene unas 30 motonetas italikas y por una moto como la tuya no pagaría mas de 2 mil pesos ya que solo serviría para sacarle piezas.

Revisa bien lo del adeudo porque dudo que realmente sea tanto 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.