Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 3 semanas

¿Me dijo que no me quiere invitar a su cumpleaños?

Alguien de mi curso me dijo que no me va a invitar a su cumpleaños según ella por qué no la ayudo enserio,es mañana su cumple y me dijo también que no es obligado que me tenga que invitar y ella todos los años me invita y no se porque este me dijo eso

Actualización:

Invito a todos creo y menos a mi 

5 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

No te preocupes ni te hagas muchas bolas porque no te invitaran a ese cumpleaños, cuando celebres el tuyo recuerda este día y tampoco la invites y a esa persona es bueno que la borres de tu lista de personas a las que les tienes un gran aprecio y quisieras tener siempre a tu lado.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

Pues no vayas y ni te molestes en ablarte hasta que se disculpe si quieren ser amigas y no quieres ser su mascota

• hace 3 semanas

Habrá más personas, más cumpleaños y más fiestas. Tú lo les ruegues.

• hace 3 semanas

Pos que le den total muy probablemente no vaya a see una persona muy importante en tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 semanas

Chantaje emocional para que accedas a hacer lo que ella manda. tú sabrás si le das importancia a eso y te dejas manipular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.