¿Luz roja en el cpu?

Buenas, desarmé y armé COMPLETAMENTE mi pc para quitarle todo el polvo que tenía (incluyendo el ventilador, la placa y la fuente de alimentación). Cuando la armé no encendía, hice muchos intentos la desarmé una vez más y la volví a armar, nada. Probé si la fuente de alimentación servía y sí lo hacía, me imaginé que era algo de la placa. Cuando hacía conexión el ventilador, giraba y se detenía, hacía un esfuerzo por girar. Luego de varios intentos encendió la pc, pero con luz roja, en estos momentos cuando la enciendo se queda o parpadea solo la luz roja, no la verde. La pc se apaga, e incluso cuando intenté meterme en google por primera vez y ejecutar un archivo como 'administrador' aparecía un mensaje. Ahora puedo usarla como 'nomalmente lo hacía' y ejecutar archivos. El problema está en lo de la luz roja y que se apaga. No se si fue que moví algo de ahí o pasará algo. Todos los cables están bien conectados.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida el alma ya que puedo ocasionar serios problemas en la casa o que se dañe por completo la pc.PD: Una cosa que quería recordarles es que les sugiero que no me digan cosas como que compre una fuente de alimentación, una placa u otra cosa ya que vivo en Venezuela.¡Muchas gracias y espero me puedan ayudar!

Actualización:

no hace ningún pitido ni nada.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Cuando una computadora se apaga asi de repente es por exceso de temperatura en algun componente del cpu (como medida de seguridad), es probable que al realizarle el mantenimento se haya secado o removido la pasta térmica del procesador, solo reemplázala y debería de bastar.

También asegurate que el fan funcione correctamente.

Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.