¿Me bloqueó?

Ahorita llevo una relación larga con un muchacho y no se que es lo que esta pasando, hace no mucho me dijo que quería tiempo para resolver su futuro, y yo no soy de dar tiempo no creo en eso, le dije que me explicara el motivo por el cuál quería el tiempo pero no lo dijo solo me dijo que lo necesitaba y que no era por alguien más ni nada, que el me ama y que yo era una maravillosa persona pero que el lo quería, entonces le dije que yo no era de dar tiempos era o no eramos nada al día siguiente me dijo que siguieramos normal pues todo bien pero lo noto distanciado y ahora borró el Facebook y no me dijo nada y no se si preguntarle el es alguien que uno tiene que cuidar lo que dice porque sino se enoja no se que hacer y no entiendo porque lo eliminó...

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Pues si tienes que andarte cuidando de como le hablas para que no se enoje quiza esta relacion no sea apropiada para ti.

Que flojera andar con alguien que no sabe ni que quiere.

• hace 1 mes

por falta deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee interees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.