¿Que pasa si trago flujo vaginal?

Mi novia tiene Hpv. Antes de saber que tenía, solía practicarle sexo oral, luego del diagnostico me dió un poco de miedo de volver a practicarselo. Somos una pareja joven y yo fui su unica pareja sexual además de una mujer con la que estuvo antes que la conociera que probablemente fue la que le contagió el Hpv pq la otra era sexualmente activa. Yo me hice los examenes correspondiente y estoy libre de Hpv. Estuve investigando y preguntando a los ginecologos, y dijeron que esta es una infeccion muy frecuente y que por lo menos ep 80% de las personas sexualmente activas lo tiene, pero que era importante usar preservativo para reducir el riesgo. El tema es que tengo muchas ganas dr practicarle sexo oral nuevamente.. se que la infección en boca es muy dificil y casi no ocurre.. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si, es una infección muy muy común, ya que el contagio es por contacto de piel a piel y no necesariamente con tgenitales, el VPH puede manifestarse en el pubis y pues en esa región no hay preservativo que lo cubra.

Lo mejor que se puede hacer es aplicar la vacuna contra el VPH, que en muchos paises la aplican solamente a las mujeres jovenes (por cuestiones de costos). Es cara, pero con las dos aplicaciones de la vacuna estas protegido. Lo ideal es que ammbos se la apliquen al mismo tiempo y si tienen verrugas que se las cautericen antes de iniciar con la vacuna y ahí terminan con el VPH. Es caró? SI. Vale la pena? SI

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

CLARO QUE OCURREN PROBLEMAS LA LENGUA ES UN ORGANO CON MUCHAS BACTERIAS POR LAS DIFERENTES PARTICULAS DE COMIDAS QUE SE QUEDAN

ENTIENDE QUE CADA ORGANO TIENE SU FUNCION PARA LO QUE FUE CREADO, ACASO TU COMES POR LA NARIZ...? IO RESPIRAS POR EL OIDO..

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

En sex shop y muy raramente en farmacias lo que se llama barreras dentales o barreras bucales.

Son unas sabanitas de latax que se ponen en  los genitales de la mujer para practicar sexo oral sin riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.