Anónimo

¿Es cierto lo que me dijo mi amigo?

Soy un chico de 17 años, no soy muy estudioso en el colegio y soy bastante distraído, soy muy pero muy antisociable y por eso tengo escasos amigos y amigas porque casi no hablo y no me expreso. Jamás he tenido novia pero siempre la he querido tener, lo que pasa es que me enamore de una de mis mejores amigas he hice de todo durante 4 meses para que se fijara en mi, pero al final me termino rechazando un día de clases, en el salón estaba a punto de llorar y le dije a mi amigo "¿Qué hice mal?" el me llevo al baño y me dijo que me mirara en el espejo y eso hice y el me dijo: "mira tu reflejo...por eso te rechazo" el en seguida se fue y me quede mirando mi reflejo, no entendía para que hasta que pasado un rato lo descubrí, no me acepto porque estoy feo, tengo la piel morena, mi cara toda fea, con frenos en los dientes, con lentes, flojo, distraído. Ahora comprendo porque me rechazo mi amiga, me rechazo por feo eso me dio a entender mi amigo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

si eres feo anda con orgullo bien alto luciendo tus defectos y te harás más popular

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si, pero si es tu forma de ser y te sientes bien siendo como eres alguna chica se fijara en ti.

A todos nos rechazan alguna ves

No te desesperes estate tranquilo intenta pasar la tristeza ok amigo

• Anónimo
    hace 1 mes

Ese idio ta no es tu amigo, un amigo te ayuda y te apoya, no te baja tu autoestima y tampoco te lastima, aléjate de ese malnacido.

• hace 1 mes

Si tu amigo no te da un apoyo incondicional a pesar de no estar de acuerdo en algunas ocasiones contigo, déjalo. Esa persona es grosera a insensata. Nada tiene que ver tu color de piel o como te veas con el rechazo de esa persona, si ella no te quiso por tu apariencia es por que como persona, no tiene nada bueno que aportar a la sociedad. No creas que eres menos por tu apariencia, con el tiempo de daras cuenta de que lo que importa es tu personalidad y el positivismo. Tienes mucho por delante aun, si no te gusta algo de ti, en vez de congelarte comienza con dar pequeños pasos. Tu unico fallo ha sido creer lo malo que te dicen los demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.