Anónimo

¿Cómo se sabe cuándo en realidad quieres tener un novio?

Tengo casi 25 y nunca he tenido un novio, cuando tenía 18 quería uno, también a los 20 y así pero hoy a los 24 no sé 

Cuando tenía entre 18 y 20 era muy tímida no le hablaba a nadie entonces no tenía novio porque ningún chico me pedía ser su novia, hoy a mis 24 tengo múltiples ofertas de todo tipo de hombres, guapos, feos, con dinero, sin dinero, para relaciones serias, para solo un rato EN FIN que tengo de dónde escoger.

El problema es que sea quien sea nunca me logra convencer y me he dado cuenta que ninguno me va a convencer porque en el fondo tengo miedo de salir con alguien el divorcio de mis padres me ha afectado por años y no logro superarlo ya fui a 3 psicólogos y no puedo lidiar con ello. Me siento más cómoda sola pero estando soltera a los 35 me voy a arrepentir de nunca haber salido con alguien.

El tema es que pienso con quién podría salir pero ninguno me convence con ninguno me entusiasma la idea de tener una relación ni con el más guapo ni con el más tierno ni con el más adinerado la verdad es que no quiero a ninguno pero siento afligida por mi futuro.

El problema es que si salgo con alguno solo será por puro egoísmo no lo voy a disfrutar y voy a terminar cagandome en todo no sé qué hacer por favor ayúdenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

yo empesé a notar picores ahí ande tu ya sabes :)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.