Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿No vales nada, no sirves para nada, eres una basura, mejor mátate?

Son las palabras que resuenan en mi cabeza, diariamente, no puedo seguir, estoy muy muy deprimido, decepcionado de mí mismo, de lo que soy... Ya no puedo seguir con esto, estoy arto de esta vida

No busco ningún consejo, solo quería desahogarme, expresar mi sentir en algún lado, me siento tan poca cosa, me siento una basura y no encuentro un solo motivo para seguir. Soy un cobarde, soy un mariica, 

Es cierto, tengo mi familia, y sé que sufrirán mucho si decido matarme, pero la verdad es que mi vida siempre ha sido un mar de decepciones, soy un bueno para nada, tengo 25 años, y estoy hundido en esta situación desde que cumplí 18,desde entonces, dia y noche estoy pensando en mi muerte, sueño todas las noches que muero de diferentes maneras, ya sea ahorcado, atropellado, cortandome las venas o tirado de un edificio, y despierto y me doy cuenta que sigo vivo, lamentablemente, y voces en mi cabeza suenan todo el tiempo, diciendo Mátate, no vales nada, no sirves para nada... 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No cabe duda que la mente es nuestro peor enemigo.

Ahora, no es normal que tu mente te esté hablando así. Tienes que ir con un sicólogo y planteárselo.

Verás que un profesional te va a ayudar. Debes saber que se puede estar mejor. Que eso no es vivir.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es lo mismo que me dice mi madre y mi padre bro, pero demuestrate que no

• hace 1 semana

Creo que deberias ir a tu medico de cabecera o familia que probablemente te envie al psiquiatra o al psicologo. No debes de dejar de ir a tu medico.

• Vega
    Lv 4
    hace 1 mes

No te programes para lo malo tio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.