¿Por qué en Dragon Ball Super, Gohan es una basura asquerosa?

Hola, alguien me puede explicar que mierd4 le hicieron a Gohan, hace poco empecé a ver Dragon Ball Super, cosa que pensaba que jamás haría porque no me llamaba la atención, pero comparado al de DBZ es una completa basura. ¿Por qué de repente se volvió así? O sea si, dejó de entrenar pero opino que el personaje lo desaprovecharon completamente, tanto así que lo dejaron como por así decirlo de lado.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Cosas del pendej0 de Toriyama, quien dijo que le gusta que las cosas resulten totalmente opuestas a lo esperado, por ej., que personajes que se ven sumamente débiles terminen siendo los más poderosos, y que Vegeta haya terminado casándose con Bulma. Supongo que hizo lo mismo, y volvió un señorito al tipo que mató a Cell.

Y sí, Dragon Ball Super no es ni por cerca lo bueno que es Dragon Ball Z.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

No creo que sea una basura por el simple hecho de que es debil o ya no quiera peliar. A el no le gusta, pero el personaje sigue siendo buena persona. 

• hace 2 meses

Porque el Toriyama quiere darle protagonista al Kokun xd

• hace 2 meses

Gohan desde un principio, no quería ser un guerrero, por eso dejó de entrenar y se volvió débil, aparte de estar casado y tener una hija, se queda con poco tiempo para entrenar y lo deja de hacer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MGEAYQ
    Lv 4
    hace 2 meses

Por lo que tengo entendido el plan original era hacer de Gohan el sucesor de Goku, pero la idea no gustó mucho al público durante la publicación del manga y se decidió por volver a Goku y dejar a Gohan en segundo plano.

• Es triste lo que le paso a Gohan. Pero era algo que venia desde DBZ, en donde fue en decadencia. Ni modo 

• Anónimo
    hace 2 meses

Le pasó lo que le pasa a todo adulto cuando se casa, tiene estudios y tiene hijos (Excepto Goku porque es irresponsable)

Piensa en todos los sujetos que eran cool que venden sus motocicletas Harley Davidson o sus computadoras gamers para comprar cunas

• Gracias‍‍‍‍‍‍‍‍

• Anónimo
    hace 2 meses

uy eso desde DBZ ya estaba asi

• Juanitohace 2 mesesReportar

En DBZ tenía potencial, pero la gente quería que Goku siguiera siendo el protagonista, por eso lo revivieron para que derrotara a Kid Buu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.