Pammaxine preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 meses

¿Que tan peligroso es el sexo sin condon?

Y es verdad que ni hay diferencias?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Embarazo no deseado (lo primero que se toca)

Otra la gonorrea, herpes, chancro y otras enfermedades que no tienen nombre...

• Están peligroso como el mismisimo sida.

Fuente(s): Si da risa
  • hace 6 meses

el condon vale 0,90 pero la criatura q haces cuando no lo usas te cuesta la vida

• Anónimo
    hace 9 meses

Si el chico es de mi entorno social, siempre sin condón. Algún ligue ocasional, siempre condón. Las personas de mi entorno estamos tod@s san@s, y el embarazo es imposible para mi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Creo que no es peligroso, es lo más bello que pueda haber en el mundo, más bien tienes que informarte de las consecuencias de no hacerlo sin condón. Protegete por muchas razones, es lo mas recomendable

• hace 3 meses

La principal diferencia es la transmisión de enfermedades. Llevar a cabo el acto sin protección puede dar lugar a enfermedades como el VIH, gonorrea, entre otras muy perjudiciales para la salud.

Además de embarazo no deseado, pues aunque se eyacule fuera, la posibilidad de embarazo sigue existiendo.

• hace 6 meses

Enfermedades VPH VIH y hasta embarazos no deseados.

• Anónimo
    hace 9 meses

es mas peligroso que ir en la selva con un **** filete, te lo dice un tio que tiene ganas de suicidarse ahora mismo,asi que piensatel

• hace 9 meses

Sexo sin protección puede ocasionar un embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea, sífilis o VIH.

Después de una relación sexual sin condón se debe realizar una prueba de embarazo.

Sexo sin protección puede ocasionar un embarazo no deseado.

El mayor riesgo después del contacto íntimo sin condón es contagiarse con alguna infección de transmisión sexual (ITS). Por lo tanto, si presenta síntomas en la región genital o en sus alrededores como:

Picazón;

Enrojecimiento;

La aparición de verrugas o heridas;

Salida de flujo con características específicas como olor a pescado o con algún color específico.

Se recomienda consultar al médico durante los primeros días después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, para diagnosticar el problema e iniciar el tratamiento más adecuado, en caso de ser necesario.

• Anónimo
    hace 9 meses

Si es peligroso y si hay diferencia de placer.. sin condon el placer es mil veces mayor, es mas rico.. PERO mas Peligroso .. si la pareja hombre o mujer con la que te acuestes, esta infectada  podrias contagiarte de alguna enfermedad o u podrias pasar por un embarazo no deseado ... asi que ese es el riesgo.. el sexo sin condon no es peligroso, siempre y cuando ambos esten sanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.