Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿El amor me deprime mucho porque mi novio no está enamorado de mi. Y no hay nadie más?

El volvió después de 3 meses porque otra muchacha no le correspondió

Yo también busque novio anduve viendo a quien le gustaba y me llegaron a decir 

ES QUE ESTAS GORDA AMIGA 

en fin nunca encontré a nadie 

Aveces beso a mi novio y digo 

DE VERDAD ES LA UNICA PERSONA PARA MI EN ESTE MUNDO 

Y AVECES SIENTO QUE SU MENTE ESTA EN OTRO LADO 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

1) Si tu novio vuelve contigo porque otra muchacha no le correspondió, no te quiere

2) Si estás "gorda" o "flaca" es un solo factor más de atracción, pero NO es el principal. Mis saberes en psicología me permiten precisar que son factores inconcientes ligados a rasgos de la personalidad de los seres parentales (padres que le tocaron a cada uno de esos eventuales pretendientes) los que hacen que determinadas personalidades (entre las cuales podría o no estar la tuya) les atraigan. Por ejemplo: Si a un sujeto le gustan las mujeres autoritarias, si tienes unos kilos de más y cumples dicha características tienes más posibilidad de atraerle que si fueras una chica delgada y sumisa.

3) Aunque en este momento sientas que estar con alguien que no te presta la debida atención es mejor que estar sola, creeme que a futuro (podría ser en unas semanas o en unos años, eso dependerá de tu crecimiento personal) te reirás de tí misma por darle lugar al malestar emocional en manos de otro sujeto que no le importas tanto. Los problemas en la vida créeme que son otros. No lo digo para subestimarte, sino para que te quieras. Solamente permítete sentir mal por una enfermedad o un ser querido, no por alguien que te tiene "detrás".

Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Nadie cuerdo vuelve con se ex novia

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.