Leyre preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿De que va el novio de mi amiga? Estara celoso?

Hola les platico entre el novio de mi amiga y yo tuvimos algo no hubo una relacion seria. El se aprovecho de lo que sentia para que nos acostaramos fingio que me queria. Pero bueno a el le gusto mi amiga me dolio pero hoy en dia le doy gracias adios que no fue mas alla le doy gracias adios de ponerme en mi camino a mi novio el es una bellisima persona. El novio de mi amiga creia que iba a estar en mi casa llorando por el pero no le di el gusto despues de el conoci a tres chavos pues ya me insultaba y me humillaba. Ahorita sabiendo que tengo novio y el ya lo conoce pues delante de mi novio cuando estoy platicando con mi amiga pues ya dice que no se fia de mi. Me dijo el ayer que me gustan muchos los chavos y que yo le doy numero de celular de chavos a mi amiga. Le respondi que no soy asi que cuando tengo novio respeto. Noto que le tiene mucho celos a mi novio porque cuando me ve feliz con el como que esta distante conmigo, o se empieza a burlar de mi novio. O cuando pongo fotos mia cin mi novii no ve los estados. Ayer me dijo antes de llegar mi novio cuando quedamos todos en pareja que seguiria diciendome cosas para que no quede con ellos. Ah el hermano de mi amiga tambien queda con nosotros es el sujetavela del grupo! Yo cin el estoy de bromas y risas platico con el. Yo creo que me dijo que me gysta mucho los hombres porque estoy de bromas y risas y me cae super bien. Yo a el y a mi amiga lo conozco de muchos años.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si una persona te hace daño emocional, o se burla de ti o de tus seres cercanos y sigues frecuentandola, justificandote con cualquier pretexto.

Entonces tu eres la culpable de tu propio sufrimiento.

Y no te das cuenta que el que no te alejes de el completamente a pesar de sus agresiones, te hace ver débil y sumisa y dependiente de el. Ya que no tienes la capacidad de alejarte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer toda esa cosa, pregunte a la persona indicada y no aqui, deje de lado la cobardia y webonez

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.