Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Cuando ven que le gustan a una chica de su agrado pero tienen novia, qué hacen?

Me interesan sólo las respuestas de hombres fieles, los que tienen una relación y andan con otras mujeres no me sirven sus respuestas.

Me gustaría saber si es n hombre es fiel a su pareja y la quiere, cuando en el trabajo por ejemplo tiene una compañera que puede atraerlo y gustarle su forma de ser y encima ve que esa chica se fija en él

¿Qué hacen?

¿La ignoran?

¿Son agradables con ella pero distantes?

Son antipáticos?

¿Rápidamente dicen que tienen pareja para no ilusionarla?

¿La miran a veces cuando ella no lo sabe  aunque nunca le vayan a decir nada?

¿Se ponen celosos si ven que otros chicos se acercan aunque nunca le vayan a decir nada?

¿Les gusta estar cerca  porque su compañía les agrada y se sienten bien al ser gustadia pero nunca van a hacer nada?

¿Se alejan para que no les guste más esa chica? 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

La trataria bien y disfrutaria el momento siendo consciente q no se puede llegar a más por respeto a mi pareja.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mira es normal, que una chica que no es tu novia te atraiga y tu le atraigas a ella. Pero tu sabes que estas con una chica así que yo creo que si por ejemplo es una compañera del trabajo podrías ser amable pero deberías marcar muchas distancias. Porque en el trabajo se pasa muchísimo tiempo y el roce hace el cariño, una cosa lleva a la otra... yo creo que es bueno también que ella sepa que tu tienes una novia para que así ella sepa que solamente es una compañera así como tu también y listo.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

SIEMPRE QUE LOS DOS MANTENGAN A DIOS DENTRO DEL CORAZON CONYUGAL Y TRATEN DE ALIMENTARLO CON DETALLES COMO EN EL NOVIAZGO MIRA ,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.