¿debo seguir así?

Verán, estoy enamorado de una chica con la que estudie hace algún tiempo. Actualmente estoy cursando el ultimo grado en el colegio y ella también, los dos nos gustamos mucho y queremos ser novios, pero mis papas no me dejan ya que ellos creen que eso podria influir en mi rendimiento en la escuela y asi bajar las notas. Así que la unica posibilidad de ser novios es cuando nos graduemos. Yo le dije a ella que si seria capaz de esperar casi 1 año para que seamos novios y ella dijo que si seria capaz de esperar 1 año solo para que seamos novios (ya van casi 2 meses). Actualmente salimos algunos fines de semana a comer helado o a hacer diferentes cosas y ella todavia me sigue queriendo y esperando para que seamos novios. Yo tambien sigo enamorado de ella aunque por el momento no podamos ser mas que amigos. Entonces debo seguir asi? Creen que ella si es capaz de esperar todo eso?

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Vamos a ver. Tu quieres a la chica, la chica te quiere...¿Dónde está el problema? Si ya salís juntos como si fuerais más o menos novios y eso no ha influido en tus estudios. Yo creo que en este momento hay que actuar con madurez. Simplemente tienes que saber los ratos que le tienes que dedicar al estudio y los ratos a tu novia. No va a cambiar nada en absoluto sin embargo si creo que vuestra relación puede fortalecerse además piensa que ella se puede cansar( y es lógico) así que ponte las pilas. Estudia mucho y se un buen novio solo necesitas ir en serio.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.