Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Se considera inmaduro una persona que es asi?

Bueno tengo un conocido que es rico se comporta así el ya tiene 22 años y vive con sus padres, todo el día está en su casa jugando videojuegos y computadoras y ve caricaturas y películas y solo habla de carros, plática puro de lo que hace todo el dia y cositas asi, estamos en taller de computación y el nunca estudia solo juegá con las computadoras y distrai y se la pasa jugando y sus platicas de niño chiquito y se pone con mi amigo y también se comporta así con sus pláticas y nunca busca empleo y siempre habla de lo mismo y cuando hablan sobre de peleas ó cosas así se pone a defensa como niño cuando juegan luchitas y puro así como inlogico, creo que buscaré una preparatoria yo ya que me interesa terminarla y el chavo que les comento el ya terminó su preparatoria, le pregunte que si ya no iba a estudiar la universidad y el contesto que no que eso era muy aburrido y quita tiempo de vida eso me dijo y pues para mí creo que es más pérdida de tiempo lo de el, no creen que el tiene tanta riqueza y la desaprovecha con esas cosas y cuando yo nunca a tenido la oportunidad como el en especial y bueno no me importa simplemente quiero saber si lo que el hace y comenta su es muy inmadura ustedes que creen gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Bueno esa persona se comporta así, porque piensa que el dinero de los padres le va a durar toda la vida, cuando todos sabemos que no será así, que el dinero se acaba. Hay que dejarlo con su vida de niño aún, y me alegra por ti que vayas a la universidad, es lo mejor que puedes hacer, para en el futuro optar por buen trabajo y ser independiente en tu vida y ayudar a tus padres. Y claro que tiene una actitud inmadura, debería sentar cabeza y estudiar como toda persona lo haría a su edad y con todas esas comodidades que tiene mas aun, el juego es un hobbie pero no hay que dejar que controle nuestras vidas.

­

­ Saludos,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Tal vez un poco, ya que no le está haciendo daño su forma de ser y es posible que dentro de unos años se canse de no hacer nada y empiece a tener proyectos de "adultos".

Tu otro amigo me parece más inmaduro al portarse de la misma forma, ya que no tiene la vida resuelta como el primero.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Así son muchos usuarios de Yahoo de tontillos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Más que inmaduro está IMBÉCIL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.