¿como hablo ingles????????????????

no se quien sepa mas ingles...………. pero lo que se es que para mi es difícil hablarlo, necesito una conversación en ingles o si no la hago todo lo que estudiado no me servirá. mi pregunta es ¿como hablas tu ingles??? 

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Mi nivel de ingles es muy bueno, tambien tomo clases particulares de alemán, si quieres podemos hablar, cuantos años tienes?

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola mi nivel de ingles es bueno

Recien comienzo a aprender holandes y frances 

• Chinitoloco56hace 4 semanasReportar

Sierra el osico ɐʇnԁ

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Descargate duolingo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ve a Yahoo en EE. UU. O a cualquier otro sitio de chat en inglés y prueba, soy estadounidense

Fuente(s): Yo soy American
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Ve televisión en inglés, y escucha musica en ingles también todos los dias

• hace 4 semanas

Puedes escuchar música en inglés y cantarlo y ver películas en inglés 

• hace 3 semanas

Yo te recomiendo que vayas a cursos del lengua extranjera, que veas televisión estadounidense en inglés y que escuches música en inglés, Tambien hay apps como Babel o LuvLingua que son disponibles para Android y iOS. Te las recomiendo

Fuente(s): I speak English from my birth
  • hace 4 semanas

Hola Aurora. Puedes hacer lo siguiente:

-empezar por ver videos para aprender unas cuantas palabras

-Usar Duolingo, una página para principiantes

-Mirar una serie subtitulada, para así asociar una palabra y cómo se le dice a ésta en inglés

-Si quieres subir tu nivel de inglés, mira series o escucha música enteramente en inglés y sin subtítulos, para poner a prueba tu dedución y memoria.

Espero que te sirva :)

• hace 4 semanas

Sabes ingles y te es difícil hablarlo o simplemente no sabes y quieres aprenderlo?

• hace 4 semanas

Si lo que quieres es practicar busca que todo tu entretenimiento esté en el idioma que estés aprendiendo.

Para comenzar a practicar podrías por ejemplo buscar las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo y tratar de responderlas (en inglés obviamente) en frente de un espejo.

Otra forma sería repetir todo lo que escuchas en una película, canción o serie.

Otra cosa que yo trato es recordar todas las conversaciones que tuve durante el día y repetirlas pero en inglés.

Fuente(s): Mis técnicas :v
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.