Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 mes

¿Mi equipo favorito?

Yo siempre he sido del barcelona, por mi familia y porque me gustaba mucho, pero ahora (estoy en la adolescencia) desde hace pocos dias (unos 15)  me gusta muchisimo mas el real madrid. No se si decirle a mi familia y amigos que tengo otro equipo favorito o si es mejor esperar a que esto se me pase y me vuelva a gustar el barça. Que creeis que es lo mejor? 

8 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Yo soy fan del Real Madrid y en tu caso eres libre de elegir a que equipo de fútbol quieres seguir y tu familia y amigo lo deben respetar... es algo así como si fueras católico y decidieras ser evangélico y nadie te tiene que decir que no puedes cambiar tus creencias.  ¡Hala Madrid!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Recuerda, que uno no es hincha de un equipo de futbol por ser el mejor, sino por la pasión de ese equipo, porque te gusta, porque te apasiona mucho, no por la calidad en si, yo era hincha de real madrid desde chiquito, porque mi papá era hincha de ese equipo, pero años más tarde, me hice del atlético de madrid, así que te puedo decir, que el mejor equipo es el que más te guste, no el que a los otros les guste

• Anónimo
    hace 4 semanas

No me gusta el fútbol prefiero el anime.

• hace 1 semana

VILLAMELÓN ALERT!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Hala Madrid Hala Madrid que viva la capital de la madre patria. Pásate al Madrid

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola te recomiendo mejor preguntar eso aqui 

Latinask

Coffeeask

Donutask

Chafuask

Diamondask

Agorapregubtas

• Vega
    Lv 4
    hace 1 mes

Es decisión tuya elegir tío, no podéis atenerte a los demás.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola te recomiendo que no les digas nada es lo mejor porqué si no se desilucionarian de ti y te verian feo 

Mejor ve la liga italiana o la liga estadounidense 

Mls o serie A 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.