Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 meses

¿Si me puede dar un solo consejo para mejorar mi vida, ¿cuál sería?

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

No te rodees de gente toxica

• Anónimo
    hace 8 meses

Me parece una pregunta de los testigos de Jehová para promocionar su página de proselitismo JW. Fo.  . Lean las falsas doctrinas y las falsas profecias de los testigos de Jehová. Mejor aún extestigos impresionante testimonios de lo que ocurrió con Testigos de Jehová cuando se dieron cuenta de sus falsas doctrinas como fueron expulsados...

• Apolo
    Lv 7
    hace 8 meses

Haz tu propio destino....no siempre lo que es bueno para alguien es bueno para otro.....y como ateo te digo...no todos los creyentes son buenos y felices ni todos los ateos son buenos y felices.....cada quien tiene que buscar sus oportunidades....eso si ...debes de estudiar y prepararte y ahorrar para la vejez...el tiempo pasa tan rapido que de pronto tienes 20 años y en seguida ya estas en la tercera edad y si no tienes medios de subsistir...ya valiste......animo ...arriba y adelante...para atras ni para tomar impulso....

• hace 8 meses

Lee la biblia!!! Te cambiara la vida para bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Acercate a Jesucristo. 

• .
    Lv 7
    hace 8 meses

Sería "Mejora tu vida"

• MANU
    Lv 7
    hace 8 meses

Vive y deja vivir

• hace 8 meses

No la desperdies, es una oportunidad unica de existencia para perseguir el fin de lo bueno por venir, no pierdas el tiempo, no acumules rencores, obedece las leyes, honra a tus padres, y si eres creyente, sigue sus preceptos.

• Trabaja en lo que te guste y rodeate de gente que le agregue cosas positivas a tu vida y cuida de los tuyos.

• Anónimo
    hace 8 meses

de que manera esta mal tu vida .para saber como apoyarte.

en general te recomiendo decicarte a lo tuyo no andar con gente hipocrita que solo se interezan en los demas cuando les esta llendo bien economicamente. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.