Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 semanas

¿por que tengo la necesidad obsesiva de salir ganando siempre?

lo que me pasa es que no tolero que me ganen, no soporto que otro me controle, no aguanto que otra persona me gane en discusiones o peleas, siempre quiero salirme con la mia asi no tenga razon, tengo fantasias violentas sobre hacerle daño con armas de fuego a las personas que me quieran atacar, he soñado con armas disparos y violencia, siento demasiada ira cuando debo aceptar que otro me gane en una discusion me dan ganas de ponerme violento, me siento demasiado mal cuando pierdo la frustracion se apodera de mi, hace unos meses me golpearon y no pude hacer nada para vengarme, no he olvidado eso como tampoco he perdonado a la persona que me agredio, no me gusta que me ganen ni me superen en nada odio que me ganen en ira eso no lo puedo tolerar, merece una venganza de mi parte, no tolero la frustracion, imaginense no puedo tolerar no salirme con la mia, esto me ha hecho enojarme tanto que termino en ataques de ira, crisis, o llorando. aparte de que recuerdo los hechos desagradables como si fueran un trauma le doy vueltas a los asuntos reviviendolos en mi mente. que creen que sea esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Amigo, aveces se gana y a veces se pierde, ni siquiera los filósofos ni maestros pueden salir siempre ganando.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Solo relajate y no te tomes la vida muy en serio, sino saldrás perjudicada

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.