Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 meses

¿Ayudenme porfavor tengo miedo de que mis packs estén en manos de todo el mundo no se que hacer?

Hoy a la madrugada a la 1 de la mañana 2 chicos de mi colegio armaron un grupito en instagram y me incluyeron a mi y éramos 3 en total, primero me hablaron lindo diciéndome:

Te queríamos decir q re gustamos de vos, que nos haces sentir cosas que ninguna otra mina nos hizo sentir, sos muy linda y te queríamos proponer un trio, nos encantaria pero vos no bola creo, y nos re gustas aparte, nos podes dar bola?(...)

Así empezó la conversación y no voy a poner todo lo que les dije ni como siguió la conversación porque se hace muy largo y acá no alcanza para escribir mucho.

Y después se les ocurrió pedirme packs de mis tetas y de mi culo y ellos me prometieron mandarme fotos suyas de su pene. Bueno yo no me animaba a mandarles fotos de mis tetas entonces les dije que mis tetas son horribles y que aparte tengo manchitas en mis tetas (cosa que es verdad) y me dijeron que no les importaba eso y que me aceptaban así tal cual como soy, bueno yo les envíe packs de mis tetas y una de mi cola, y me decian uyy me calientas amor, dale bebe te saco toda la leche y otras cosas mas y blabla. 

Después ellos me enviaron fotos de su pene y yo les respondía con piropos por ej: t3 l4 chup0 t0d4 y así era la cosa, nos hablábamos con confianza y con palabras sexuales. 

Y después uno de los dos chabones que conozco se llama valentin que me mintió diciéndome : "ei perdón te bloquee sin querer, mi amigo salio del grupo porque es tímido, hablamos después chauu" y no me desbloqueó valentin.

Actualización:

Y el otro chabon que se llama Nacho, me mintió diciéndome que yo le gusto a su amigo (yo creo que es mentira eso de que le gusto a su amigo, seguro que me lo dijo para boludearme) y yo como estúpida estuve tan feliz y le creí en ese momento entonces le pedí el perfil de su amigo, Nacho después me dijo: perdón por todo es que soy medio virgen y no entiendo, después el también me bloqueó. Valentin debe tener como 14/15 años y Nacho tiene 13/14 años y yo tengo 16.

Actualización 2:

Mis papas no saben de esto y ni mucho menos pienso contarle a mi mama porque sino me mata, encima yo le prometí que nunca le mentiría y que siempre le contare la verdad. Y le prometí no traicionarla y siempre hacer lo correcto. Aunque ami también me gusto esto de tener sexo vía chat instagram con 2 chicos de mi escuela, ya que soy virgen y cuando conocí en la escuela a un chico gordo que no era lindo pero estuvo interesado en mi me invito a salir y tmb a su casa(*)

Actualización 3:

(*) y mi mama NUNCA me dejó irme con el a ningún lado, porque dice que lo tengo que conocer desde hace muchos años. Totalmente ami me sobreprotegen demasiado como si yo fuera ñoña chiquita de 5 años. Yo no salgo a la calle sola porque parece como que desconfían de mi porque piensan que me voy a escapar con alguien y nunca mas volveré. Diganme que puedo hacer por favor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

Elimina tu cuenta de instagram.

Y en el futuro, ubicate y no seas boba. Mandar fotos sexuales? ni siquiera a tu novio debes hacerlo. Nunca sabes que haran con esas fotos. Una vez que algo esta en internet se queda en internet para siempre. Estas fotos ya fueron. Aprende la leccion y no lo vuelvas a hacer.

• hace 8 meses

Debiste pensar antes de enviárselas si no los conocías, pero ya lo hecho hecho esta! Si tú cara no se ve en las fotos tú niégalo todo !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.