¿Mi hijo de dos años come yeso de los paredes 😭😭😭?

Hola profa necesito una respuesta tengo un hijo de dos años y le gusta comer yeso y estoy muy preocupada x el que le haga algo nose cual son los efectos que tendrá necesito una respuesta gracias 

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Al niño le falta algún nutriente. Llévalo al médico

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Cuando los nenes comen tierra o en tu caso yeso, están necesitando nutrientes, específicamente Hierro y Calcio. Llévalo al pediatra para que le haga exámenes y le pueda indicar algún suplemento. Si el nene ya no tiene necesidad de estos nutrientes, por sí solo va a dejar de comer tierra, arena, yeso, etc. 

Espero que te vaya bien. Saludos!

• hace 1 mes

Dale algo de comer que le guste. Quiza tiene hambre o necesita masticar. Comprate un chupete o un juguete para masticar para bebes.

• Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

La culpa es tuya que lo descuida siendo tan pequeño 😭😭😭

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

algunos niños saben comer tierra  arena o bueno el tuyo yeso el problema en algunas ocacíones es que al cuerpo le hacen falta algunos nutríentes y quiza haya mas de alguno en lo que comen aunqiue saludable no lo es, asi que trata de persuadirlo con algunas frutas y habla con él

• Nose T
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

¿Ycomo se habla con un niño de dos años?

• hace 1 mes

Déjalo así genera anticuerpos, a su edad es común que coman tierra, yeso, gises, y demás cosas con microbios, ademas el motivo de que coma el yeso denota ansiedad, estrés, nerviosismo etc. Sacalo a jugar al parque. 

• hace 1 mes

mejor que no lo siga haciendo  

• hace 1 mes

LLevalo al medico y supervisa para que no lo haga

• hace 1 mes

Mi hermano de dos años lo hacía hasta que le pusieron chile en a tierra 

• hace 1 mes

A los niños les llama mucho la atención comer tierra, pero también podría tener lombrices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.