¿Todas las personas que eran importantes para mí, ya no están ?

No hablo de que no estén físicamente, pero si yo no les escribo no me escriben, ya sé que cada uno tiene sus problemas, pero decidí borrar a esas personas de mi directorio, mi amiga de diez años es un ejemplo, hace cuatro meses nos distanciamos, no voy a poner todo lo que ocurrió en mi vida. No son problemas graves, pero quiero saber si a ustedes les pasó algo así y si debo andar tras de ellos, son 5 personas, y pues como dice una frase si dejas a alguien y no te sigue ten la certeza que haz hecho lo correcto, en este caso lo aplico para ciertas amistades. Porque ya he hecho el esfuerzo una de esas personas no responde nunca los mensajes por whatsap y un amigo si no lo invito yo el no me va a invitar y lo peor de todo es que ve siempre todos mis estados de whatsp, creen que deba conocer gente nueva y olvidarme de estas personas? Tres de estas personas son familiares

No sé si dejar que la gente haga lo que quiera yo ya no quiero ni escribirles porque siempre soy yo la de la iniciativa :'(

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No corras detrás de gente a la que no le importas, por nada del mundo. Siempre y cuando tu seas una persona generosa en tu manera de ser (es decir, que te guste prestar tu oído para contener a los demás, y por qué no cosas materiales también), luego son los demás los que deben estar cuando les necesitas, es decir, ellos mismos tienen que preocuparse por tí, invitarte a eventos, etc. Pienso que conocer personas nuevas será la solución. De todas formas te diré razones por las cuales la gente podría alejarse (SOLO para tener en cuenta, no necesariamente deben ser aplicables a tí, porque no te conozco):

- Eres insistente con un mismo tema, cuando hablas.

- Siempre les comentas cosas depresivas.

- Te enojas si no te responden al instante.

- Estéticamente no cuidas tu imagen (no me refiero al físico, sino a la higiene/vestimenta)

- Cuando invitas no aceptas los lugares a donde desean ir los otros.

- Siempre asientes a todo lo que te dicen, por lo que perciben que eres solitaria.

En cuanto a tus familiares, no les ruegues la atención. Te arrepentirás.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.