Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Que hacer cuando quieres sexo pero los hombres no gustan de ti?

Mi ex y yo volvimos y ni con el tengo sexo ..

De mi hermana hasta abusan y es que está bonita y por eso 

Que hago me siento tan sola y tan desvalorada

Tengo casi 30 

Y ningún hombre me desea cuando otras se quejan

9 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Puedes tener sexo contigo misma, comprar montones de juguetes y divertirte sin ayuda ni dependencia de nadie más.

• hace 8 meses

Pues cuidado, el estar pensando en eso constantemente, se puede volver en enfermedad, cuando tengas una pareja que te ama, dara por ti eso y más, no te preocupes por tanto por eso, vive tu vida que no dependa tu felicidad del sexo. 

• hace 8 meses

Aprende a tener tu propia auto satisfacción

• Anónimo
    hace 8 meses

banate, peinate, lavate la cara, cepillate los dientes, afeitate las piernas....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Inscribete en una APP. Yo siempre pienso que para tod@ degenerado hay su degenerad@. Soy incluyente por eso los @

Fuente(s): experiencia, ya que tengo novia y soy un gordo bien friki ;)
  • hace 8 meses

Adelgazar no hay de otra, si quieres sexo adelgaza

• David
    Lv 6
    hace 8 meses

no te queda de otra... ponte guapa... el sexo ya es en muchos casos algo fisico... asi que debes ponderte atractiva para el sexo puesto

• hace 8 meses

ponte a hacer ejercicio, ponte buena y ya verás como te siguen los hombres, al hombre le vale, que esten feas con que esten buenas con eso, come bien y ve a un gym

• hace 8 meses

Emma, bueno, lo que se debería ser es... Bueno primero como es usted?, Delgada, color de piel, color de cabello, etc, deberías trabajar, primero obvio por lo físico por qué los hombres en eso se fijan primero, comenzar a trabajar en la estética, ir a un salón de belleza, hacer ejercicio, mejorar el carácter, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.