¿Afecte mi metabolismo? No puedo bajar mas?

Soy hombre tengo 27 años, Mido 5.8 y peso 150 lbs pesaba 170 leventaba pesas, comia mucho sin importar que engordara y tenia mas musculos luego decidi hacer dieta y eliminar los carbohidratos y baje a 155. No pude bajar mas y decidi hacer ayuno de 16 horas y baje a 147. Subi 3 lbs en dos semanas y no puedo bajar mas aunque haga ayuno de 57 horas y ejercicio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta preferida

jajaja metabolismo esta ignorancia 

los de africa tu por que crees que son flacos ? para bajar de peso es necesario dejar de comer 

cuanto ejercicio dices que haces ? 

yo hago una hora de eliptica y una hora corro 10 km osea 2 horas de cardio y ese mismo día no como es de 24 horas

en la semana de ejercicio hago 6 a 5 días y del ayuno de 24 horas lo hago de mínimo 2 y 3 días 

en total como de 4 a 5 días a la semana y de ejercicio descanso 1 o 2 días a la semana 

mínimo he pesado 40 kilos 

pero es no comer y también fijarte que comes y mídete a ala hora de comer 

• hace 8 meses

Hola yo mido 1.75 y exactamente me pasaba lo mismo que a ti pero me recomendaron unas cápsulas HIPERMETABOLIZADORAS  y con eso llegué a mi peso  ideal son naturales y súper excelentes se llaman Svelcaps Red y Svelcaps Green y las compras en www.searel.com.mx 

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • A I T
    Lv 5
    hace 8 meses

se trata de tiempo, debes dar al cuerpo tiempo xk se acostumbre

• hace 7 meses

Trata de llevar un dieta baja en carbohidratos, y sobre todo tratar de evitar cualquier cosa que te suba la insulina, por otra parte también está el desanso que le das a tu cuerpo, estas durmiendo bien? evita el tv y el celular en la noche. Haces bien con el ayuno intermitente, cuando bajas de peso y te detienes debes comezar hacer cargas de carbohidratos por al menos una semana, y luego vuelves nuevamente. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 8 meses

espera a su estabilizacióm

• Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

los cambios en el metabolismo son muy lentos, dale tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.