El preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿A mi Crush/Mejor Amiga le gusta un compañero?

Hola, la cosa es que desde hace 1 semana noto que mi Mejor Amiga/Crush(X) esta mas cariñosa con un compañero de clase guapete y ligon(Y).

La cosa es que Y suele pedir besos, tocar el culo,abrazar de forma muy ""Cariñosa"", a otra chica de mi clase, y me parece que Y esta convirtiendo a X en su nuevo "******".Antes su relación social era la de compañeros/colegas.Pero ahora estoy viendo como X se convierte en la otra chica de mi clase.

Por ejemplo esta mañana Y y yo estábamos hablando(nos llevamos bien) y le dije "no le digas a X que temas jaja" y el me responde "A que la llamo diciéndole algo ****** y no me hace nada" "No Y que te mata xd" entonces la llamo " X mi putilla, ven" vino, no se lo tomo a mal y se abrazaron en plan pareja.

Pero luego un buen amigo nuestro le dijo "****" no en plan a malas 

(se lo dijo por que ella saco un 9 en un examen, y conociendo a este amigo tampoco se debería haber ofendido mucho) Y se lo tomo a malas, tanto que no le habla.Así que no se que pensar ¿están juntos?¿Le gusta el a ella?¿o ella a el?¿o se gustan mutuamente?Aunque que estén juntos me resultaría raro, puesto que ella ya a mandado a la Fzone a dos personas (una un servidor y otra otro amigo) por que no quiere tener una relación ahora mismo. Por favor que alguien me resuelva esta duda.Gracias

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.