¿A quien hacer caso?Quien tiene la verdad? Youtubers o el publico en general?

Hola , queria saber cual es su opinion sobre esta nueva ola de canales de Youtube que se dedican a "aconsejar" especialmente a hombres sobre la manera "correcta" de cortejar a una chica, 

Mi opinion personal es que el sexo,el impulso sexual, el deseo , desde miles de años atras han sido una fructifera fuente de ingresos para quienes lo explotan, nuestros dias no son la excepcion , hoz podemos sumarle que internet ofrece a traves de plataformas como youtube una oportunidad de hacer dinero, y por eso vemos que salen muchpos canales enfocados en este tema, de los cuales muy pocos verdaderamente apoyan a las personas dandole consejos pero una mayoria solo se lucran economicamente z tratan de encacillar a todos los hombres en un patron de comportamiento basico y carente de opciones , Ejm si llegas a un sitio y haces esto o lo otro la chica pensara q eres un imbecil y un perdedor, si te nota ervioso seras un 0 a la izquierda y un imbecil, si llegas pegas 2 gritos y nunca las miras a los ojos y sacas tu pecho , entonces te van a adorar,, 

despues te vas a google "historias d como conoci al amor d mi vida" y todo es tan natural y descomplicado no hay protocolos d no hacer esto o aquello, incluso muchas chicas aseguran q el chico era timido pero les gustaba y todo terminaba bien,a veces sin siquiera conocer el comportamiento del otro terminaban en citas y enamorandose

QUE OPINAN USTEDES?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Se les llama en estados unidos pick-up artists, te dire mi punto y talvez como abogada del diablo. Yo veo esos canales para nutrirme y aprender de las tretas que puedan hacerme, pero hay que tener el suficiente criterio para saber que eso hace del amor un continuo y eterno juego de ajedrez, que por defensa personal aprendo.

Por otro lado y encontra, tienes razón, no venden amor o (y lo garantiza) sino manipulación, haciendo una pandemia de bipolares y narcisistas aprendidos.

Con lo bueno y lo malo, hay que lidiar.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.