Silver preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Que significa soñar con difunto y enojarme con el?

Tuve un sueño en el aparecía un amigo fallecido, lo encontraba en la universidad donde estudió, cuando lo veo en una de las aulas lo fui a ver y le di un abrazo que lo sentí muy fuerte, en el sueño yo no tenía en cuenta que el estaba muerto creía que el estaba vivo y se había alejado de mi y el grupo de amigos que teníamos, al principio yo conversaba tranquilamente con el, mientras el terminaba de estudiar, destacó que el falleció cuando íbamos en secundaria y ahora estaba en la uni en años avanzados, cuando hablaba con el sentí su felicidad de verme pero a la vez inquieto por algo, yo le decía que porque ya no se juntaba con nosotros que lo extrañamos demasiado en eso aparece uno de mis amigos y dice "el ya no quiere juntarse con nosotros" a lo que yo lo miro y el agachó la cabeza, después negó tener celular para que no le hablemos, me enfade con el, le dije cosas hirientes me puse triste y me voy con su celular para encontrar algún mensaje asi saber porque se alejo, me terminó encontrando con que su mamá no quería que se relacionara con nosotros y eso me puso triste, ya que para nosotros la palabra de nuestras madres es demasiado importante, luego baje las escaleras de la universidad rápido con ganas de llorar y enojada, pero a medida que bajaba sentía que iba a caerme porque temblaba mucho, hasta tenía ganas de vomitar. Espero le encuentren un significado.

1 respuesta

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

REZA POR EL Y HAS OBRAS DE CARIDAD A LOS POBRES EN SU NOMBRE PARA QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ, Y LLE EL LIBRO SANTO UN TROZO POR DIA EN ESPECIAL EL DE LOS PROVERBIOS, Y SIRASIDE.

• Silverhace 2 mesesReportar

Agradezco la respuesta pero creo que el sueño tiene otro significado más allá de las religiones o lo que yo realice, los sueños pueden estar vinculado mucho con el mundo espiritual y terrenal que descarta cualquier ideología religiosa como lo es el rezo o leer un libro hay que tener la mente abierta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.