Anónimo

¿Como resuelvo este problema en mis relaciones?

Mi relación con mi madre no ha sido muy sana y esto afecta mis relaciones con las mujeres. No se como cambiar esto.

Actualización:

Ya no vivo con mi madre y no es problemas de decisiones, mi crianza fue principalmente decepciones de parte de ella y me esta pasando lo mismo con las parejas que tenga. Ya va mas de una vez y es demasiada casualidad por eso creo que tengo un problema.

10 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 meses

Todo radica en resolver eso que hay dentro de ti y te dice que debes culpar a tu madre, eso hace que te sientas atraido por mujeres que te causan malas situaciones, esas mujeres son como tu ves que es tu madre.

Para resolver ese problema hay que hacer caso a lo que nos dice Jesus, por un lado la mente te hace culpar y sentir malestar con tu madre pero Jesus nos dice que recemos y pidamos por quien nos ofende o no nos da. Reza y pide por tu madre, cuanto mas reces mejor, eso contrarresta lo que la mente te hace ver en ella y pondras fin a tu malestar. Reza y pide por quien te ofende o no te da, incluido  las mujeres que te hacen daño y veras como resuelves esa situacion si crees en Jesus

• Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Ya te lo dijeron: TE-RA-PIA

No hay de otra, debes reconocer la fuente del conflicto, como lo elaboraste entonces y cómo puedes hacerlo ahora de una forma más saludable con tus parejas para dejar de repetir patrones. Saludos.

• hace 8 meses

Llendo a terapia.

• hace 8 meses

Una terapia familiar, habla con ella, dile lo que piensas, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita, tú decides tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Desde que naciste hasta tus 12 años caerte paradigmas que han guiado tu vida, como que las mujeres son malas... después de tus 12 buscas pareja para corroborar esas creencias. Así que hazlo consciente y de pronto encuentras a alguien fantástico que llene tus días de Felicidad y mucho amor Animo!

Fuente(s): Entrenamientos Ontologicos..
  • hace 8 meses

Terapia psicologica, no hay de otra.

• Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

Opino que tu problema es que en el fondo no te quieres comprometer con ninguna mujer y por eso las buscas que se parezcan a tu madre para culparla a ella de que tus relaciones terminen en fracaso.  Si ya no vives con tu madre y ella no te mantiene no hay razón para que no puedas rehacer tu vida.  Cuando dejes de buscar mujeres como tu madre verás que tu vida va a cambiar.

• querido amigo, amiga segurn sea la ocasion si todavias dejas que tus padres dominen tu caracter tienes problemas de autoestima, y afrontas, a lo que yo llamo la enfermedad de mama pollo; se tu mism@ toma tus propias decisiones, y aprende a  valorarte porque sei dices amar a alguien que carajo te impide estar con esa persona no la iguales a tu mama

• Anónimo
    hace 8 meses

Acudiendo a un psicólogo.

Aqui, milagros no hacemos.

De momento.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

EXELENTE, TENER PADRES ASI,VALORALOS,RESPETALOS,AMALOS,AGRADECELES, PERO SI YA TIENES INGRESOS EN TRABAJOS HONESTOS, DILES QUE YA PUEDES MANTENERTE SOLO PARA QUE EL DINERO QUE OCUPAN EN TI, ELLOS LO DISFRUTEN EN PASEOS O ALGUNA INVERSION REDITUABLE ETC.PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.