Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Ustedes creen que un americano o europeo se puede enamorar de una mexicana?

Digamos que me gustaría saber si allá está el amor de mi vida 

No quiero que se burlen de mi 

Pero yo quiero conocer otro tipo de hombres 

Pero soy gordita y soy mexicana de 28 años 

22 respuestas

Calificación
  • Meh
    Lv 6
    hace 4 semanas

Si, ¿Por que no?          

Los europeos y supongo que te referís a los estadounidenses simplemente nacieron en otro territorio y pueden o no ser apegados a su cultura, pero son humanos como cualquier otro.                          

• Liamhace 3 semanasReportar

En absoluto. Si pasa el universo colapsara en si mismo destruyendonos a todos, los blancos con mexicanas son un mito actores pintados de blancos por el gobierno y los masones, entre otros para hacernos creer la falsa realidad que vivimos, la matrix no va a durar mucho 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Cuando Sucede en Libertad , el Planeta se

Achica ; Desaparecen las Diferencias no hay Fronteras es Pleno Plenilunio .

Fuente(s): Ciencias Naturalez
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Felicidades Coraline

• hace 3 semanas

Un poco de motivación para ti.  Yo hace 4 años conocí a un Polaco en línea y hoy en día estamos enamorados y es el amor mas puro que he conocido en mi vida. Por circunstancias de la vida ninguno de los dos hemos tenido dinero para conocernos en persona pero este año lo haremos a como de lugar. Debo decir que no es fácil estar separados por tanto tiempo, pero no es tan difícil porque es amor verdadero. Pero debes ser fuerte. Debes tener mucha mucha confianza y demasiada comunicación sí van a tener que estar a distancia. También ser segura de ti misma pues las chicas europeas muchas son hermosísima, yo cuando vi a la ex de mi novio casi muero y sin exagerar jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Depende de gustos para mi no me gustan mexicanas . 

Exacto, por ejemplo una buena mujer negra me encanta

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si hay hombres Europeos casados con me icanas, hasta comparten sus historias de amor en Youtube, solo busca en Youtubw " Mexicana casada con Alemán" o "Mexicana casada con Japonés" y te saldran varios videos, miralos todos

.... solo que ninguna es Gorda.. las mexicanas que se casarón con extranjeros, son delgadas, hay morenas, rubias, morenas claras.. pero ••••D°E°L°G°A°D°A°S••••

• ysiyofuerahace 4 semanasReportar

Yo soy Argentina, requetegordita, casada con un Norteamericano desde que tenia 29 años. Tengo 72 años, seguimos casados siempre empezamos el día con una cita en un restaurante pituco. A veces salimos a cenar y al cine. Los dos pensamos que vale la pena seguir casados y vivir como si fuéramos novios

• hace 4 semanas

Si allá está el amor de tu vida,  no tengo ni idea.  

pero lo que sí sé es que existen todo de gustos, por lo tanto puede existir alguien en europa o Norteamérica a la cual le atraigas. 

• hace 4 semanas

Y los mexicano no son americanos???

Pense que eran parte de ese continente...

Si, obvio. El amor no tiene color, ni raza y clase.. hay quienes consideran exoticos (afrodisiacamente) a la gente de otro pais.

• hace 4 semanas

Hola gente no quiero que piensen mal por cambiar de tema

Pero es q tengo un caso q me tienen muy aburrido y preocupado 

Lo q paso fue q yo de tonto me inyecte vitamina E En la cara de la que viene en canbsula por q yo escuchaba decir q la vitamina e era muy buena 

Y resulta q eso se me puso como un bulto donde quiera me la aplique y no se me quita y ya llevo tres meses así y ya no se que hacer 

Quisiera q alguien me ayudara 

Esyuy muy preocupado por eso

Por favor necesito ayuda 

Este es mi numero si alguien sabe de algún medicamento q sirva para eso 

Y si alguien ya conoce un caso parecido al mio 

Q me ayude 

Aquí les dejo mi número 

3208029484 

D O U

• hace 4 semanas

Felicidades por el cumpleaños, en cuanto a la pregunta, claro, el amor es extraño, pasa cuando menos lo piensas y con las personas que menos lo crees, el problema sería el ideal de las personas de ciertos lugares, tu pareces ser alguien muy apegada a los demás, en estos países donde las mujeres no son tan cariñosas, podrías encontrar a alguien que te quiera así, seguramente te va mejor que en tu país, pues lo exótico suele resaltar mucho. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.