Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 2 meses

¿La personas que son Promedio o normales (atractivanente) pueden gustarle a alguien?

Por ejemplo, las personas que son guapas le gustan a la mayoria, no faltara quien diga que no se le hace una persona actractiva sino normal e incluso fea, pero yo siento que seran pocas, pero a la mayoria les va a gustar, pero si yo soy un Chavo Promedio le gustare a alguna Chica que sea Guapa o normal? Tengo esa duda :v, por cierto se que la belleza es subjetiva, pero siendo una persona promedio le he de gustar a alguien, de 10 personas como cuantas diran que soy Guapo, normal o incluso Feo, ya que los hombres o persona normales podemos caer en cualquera de las tres

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 día

Puedes estar feisimo y conseguirte a una bonita, pero sin duda al revés no es posible porque myis hombres si se fijan más en el físico a menos que sean muuuuuy inseguros

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Si son Cómo yo a nadie le gustarían... 

• Angelhace 2 mesesReportar

Como eres? A que te refieres

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

si, porque hay gustos diversos pero sera pocas veces en la vida

• hace 2 meses

si claro asta ay feos que gustan ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Mientras seas alto le vas a gustar a varias, las mujeres buscan hombres altos

• Angelhace 2 mesesReportar

Bueno me dicen que soy normal jajaja promedio, mido 1.80 xdxd y peso 70 kilos :v y pienso hacer gym

• hace 2 meses

Le gustaras a la persona que sea , aquí no metas su atractivo , eh visto miles de personas diciendo con quién estar por ser atractivo no , por ejemplo decir los gordos con los gordos , los flacos con los flacos etcétera, tu sabrás que el tener pareja va más haya del atractivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.