Maria preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Me siento sola?

Tengo 33 años,no tengo hijos,vivo únicamente con mi madre,el problema es que me siento tan sola,mi madre me dice que si tengo un hijo mi soledad acabara,que opinan ustedes,cree que un niño sea la solución a mis problemas?

10 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Cuando tenemos un problema la solucion no radica en algo material, tener un niño te ayudaria a resolver el problema pero no como tu madre piensa. Normalmente cuando tenemos un problema intentamos resolverlo con algo material pero entonces surge otro problema peor que el anterior que hace que podamos dejar a un lado lo que nos preocupaba para ocuparnos del nuevo, pero en el fondo no hemos resuelto nada, solo hemos cambiado el problema inicial por otro peor. Al final de ese camino se terminan las opciones materiales, ya no hay nada material que nos permita resolver el problema final y entonces es cuando recurrimos a Dios.

Ahora mismo tienes ese sentimiento de soledad porque ante tu situacion has perdido la esperanza, has dejado de confiar en Dios, no crees que tu problema (el que da origen a ese sentimiento de soledad) tenga solucion, pero en realudad es que no tienes paciencia para ver porque tienes esa situacion, tu fe esta por los suelos y los pensamientos te arrastran acese sentimiento de soledad.

Tienes que dejar a un lado ese sentimiento, tienes que centrar tu atencion en cosas que hayas recibido de Dios y volverca confiar en El, esa confianza apartara el sentimiento de soledad y resolvera tus problemas, entonces veras que el confiar en Dios es el camino para cualquier situacion, solo hay que esperar un poco mas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Tener un hijo solo porque te sientes sola es el error mas egoista que puedes cometer. Tener un hijo es un trabajo duro. Imaginate que por alguna razon tu hijo nace con una discapacidad que requerira de cuidados para siempre, que vas a hacer?

Ubicate, si te sientes sola busca actividades en que ocuparte para darle sentido a tu vida. Busca hacer amistades, haz un voluntariado, ponte metas en la vida.

• hace 1 mes

Un niño no es objeto

• hace 4 semanas

Sal ,disfruta, tonea....aprovecha tu soltería!! Pero sobretodo busca a dios ,estoy segura que el te ayudara con todo,  saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

y con mas de 30 años ¿que haces viendo con tu madre?

¿No creesque ya es hora que te independices?

• hace 1 mes

Si claro que tu soledad acabará porque ese niño no te dará tiempo a nada y tendrás que estar pendiente de él en todo pero cuando tenga 3 o 4 años y empiece a vestirse sólo, a dormir sólo, a comer solo y a bañarse sólo e ir a la escuela te volverás a sentir sola otra vez y ahí que vas hacer? Se te acabara la soledad por unos pocos años nada más, después volverás a sentirte igual 

• hace 1 mes

No, no lo haga! Seguirás igual, solo que ahora tendras una RESPONSABILIDAD muy grande.

Mejor adopta una mascota, podras darle el mismo amor, pero sin tanta responsabilidad

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

CLARO QUE TU VIDA CAMBIA el tener una BENDICION INFANTIL QUE DAN MUCHA ALEGRIA , MAS NO DEBE SER NACIDO DE RELACIONES PROHIBIDAS,(que le diras quien es su padre, cuando pregunte todos tienen papa y el mio..? siempre quedra conocerlo y si no hablas con verdad, se dañara su vida POR LO QUE CUANTO ANTES PONTE EN ORACION CON DIOS Y PIDELE UNA PAREJA ADECUADA, MIENTRAS YEGA, CULTIVA TUS CONOCIMIENTOS CON SABIDURIA DIVINA, EN EL LIBRO SANTO PORQUE TENDRAS MUCHAS OCUPACIONES, PERO TAMBIEN UNA RESPONSABILIDAD MUY SERIA de sacarlo adelante, reflexiona a fondo lo que dice en el libro de JOSUE CP.1.5-9 meditalo dia y noche para que hagas lo que este dice y si asi lo haces, TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS.porque DIOS ES AMOR. C.4.V.8.1a.J N.

• hace 1 mes

Bueno, tendrás una gran responsabilidad, pero tendrás a alguien por quien luchar y lo verás crecer, no te sentirás sola.

• hace 1 mes

Lo importante en la lactancia es no desistir. Yo tampoco podía darle leche materna a mi bebé en la primera semana, y la verdad es que si es triste, tanto que puede llevarnos a la depresión, pero por suerte, uno puede conseguir cómo ayudarse, en mi caso, conseguí el Healthy Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural. Después que empecé a tomarlo fui aumentando mi producción de leche y no me producía dolores extras.

• Julianitta
      Lv 4
      hace 4 semanasReportar

Estas obsesionada con la lactancia o haces promoción a esos productos??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.