¿QUE MARCA DE CARRO ME RECOMIENDAN QUE SEA ECONOMICO Y BUENO?

Ford Focus, Honda Civic, Hyundai Elanntra, Nissan Sentra, Kia o Mazda ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 días

Hola

Para empezar te dirè que no hay autos malos, hay dueños de coches màs o menos atentos a los requerimientos de los coches. Pero lo importante es que veas esos aspectos que haràn al mantenimiento diario: matricula, seguro, combustible. Y no menos importante aquellas cosas que haràn a la confiabilidad del vehìculo, como si el motor utiliza correa o cadena para la distribuciòn.

Los coreanos y japoneses utilizan tradicionalmente, cadena y por lo tanto son màs fiables que un Focus que utiliza correa. Pero hay motores del Focus que usan cadena y hay motores de Nissan, que por ser de origen Renault, usan correa...

Como habràs visto no es fàcil la tarea. Nissan como marca, no goza de buena salud a nivel mundial, ¿por cuanto tiempo la tendrán conectada al respirador? Mercedes apostó mucho a la Clase X, pero fue un fiasco. Renault ya está viendo que su alianza con Nissan ya no los beneficia y está buscando la manera de deshacerse de la nipona.

Y aunque personalmente odio de todo corazón los SUV, veo que cada vez es mas gente la que migra hacia ese tipo de vehículos, volviendo cada vez más complejo la reventa de los coches tradicionales.

Por lo tanto, mi consejo es ninguna de esas opciones, búscate un SUV y ten presente que los motores térmicos parece que tienen los días contados aunque los eléctricos no son una opción rentable aún.

Te mando un saludo desde Argentina.

Fuente(s): Empresario del rubro automotriz
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Ford precios medios motores relativamente económicos, evitar automáticos.

Honda: Buenos autos, duraderos, pero sus partes son relativamente caras y un sensor que falle puede ser un dolor de cabeza en el corto plazo.

Hyundai: Buenos carros, relativamente económicos, buen mercado de refacciones, algo latosos en la suspensión y garganta de motor.

Sentra: Duraderos, mal manejo, refacciones muy económicas.

Kia: Mismo caso que hyundai, es la misma marca y motores.

Mazda: modelos de 2013 para atrás con altos consumos de combustible, latosos, buen manejo.

• hace 1 mes

Coste beneficio, los Nissan son los mejores, su gama de 4 cilindros son muy comodos y muy ahorradores. Saludos

• hace 3 semanas

Uno de los mejores carros que he tenido es Honda Civic, no se destaca en rendimiento de combustible, el focus no tiene buena reputación al menos en transmisión automática, actualmente tengo un volkswagen Jetta el auto me ha salido muy bueno, lo malo es la calidad del ensamble pues se comienzan a hacer ruidosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Te recomiendo el Ferrari F40, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.