Alberto preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Me enamore de mi mejor amiga. ¡Ayuda!?

No importa que aparente que ya no sienta nada que solo la veo como mi mejor amiga, incluso pude notar que babea por un chavo cuando a mi me niega que para nada le gusta.

Soy una persona que siempre da todo por los demás antes que por si mismo (ahí mi error). No me digan que cambie o así porque lo he intentado.

Pero a ella, siempre he dado todo por ella no por enamorarla si no por verla feliz SIEMPRE. Siempre voy a verla yo o el que habla primero en chat soy yo, ya sé que solo me ve como un amigo pero no sé si sea ya dependencia, me cuesta mucho trabajo no verla 1 día, y ella me comentó básicamente lo mismo.

¿Algún tip o consejo para salir de esta burbuja? A fin de cuentas si me alejo o me distanció un poco ella lo va a sentir y no se va a alegrar por eso :/.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Pues si tu te despiertas y le escribes, antes de dormir vas y le escribes, cómo si estas siempre para ella lo único que vas a lograr que de parte de ella se refuerce cada vez más la idea de amistad, y por tu parte que pienses más en ella, y eso te hara sufrir más y más.

Así que lo primero es que dejes de empezar conversaciones con ella, y en cuánto te escriba, tu sigas con lo tuyo, y le respondas cuándo estes desocupado... va a ser dificil, pero es lo mejor, o sino sucede lo que ya te digo.También es bueno que consigas un hobby, o salgas más, así te distraes y no piensas tanto en ella.Con el tiempo te olvidaras de ella... o al menos quitaras ese sentimiento que tienes. También distanciarte de ella podría ser una opción, ella va a sufrir y tu también, pero también piensa a largo, esto podría ser peor para ambos. Y no te digo que tomes esa decision si no que piensas.

Y te digo porque yo pase por la misma situación. saludos!.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.