¿Que significa este sueño?

En estos días soñe que estaba con mis padres en una especie de edifico alto (posiblemente del gobierno o algo parecido) cerca de la costa; la cosa es que iba saliendo del edificio con mi papá e íbamos hablando caspa del gobierno (cosa que siempre hacemos mi viejo y yo) y el día estaba soleado, de un momento a otro el cielo se torno gris y con tormenta, al frente del edificio había una especie de plaza pequeña, más abajo unas escaleras, después una carretera de 2 carriles, luego la playa y el mar después, en la playa estaba el parqueadero y ahí estaba la vieja camioneta de mi papá (actualmente posee es otro vehículo); cabe destacar que el mar estaba calmado pese al clima. De un momento a otro, el mar se trago todos los vehículos del parqueadero y entre esos la camioneta de mi papá. El salió corriendo detrás de ella y yo más atrás de él y le gritaba "papaaaaaa, ya se fue, no vale la pena" cuando llegamos estábamos con el agua hasta el cuello y el jalando la camioneta y yo ahí diciéndole que no valía la pena, más atrás mi mamá llamandonos a los 2, hasta que se acerco a dónde estábamos; de un momento a otro llegó una ola enorme pero no rompió, es decir, el mar aún estaba calmado pero la ola llegó e inundó todo y de un momento a otro, estábamos en mar abierto y yo ya estaba cansado de flotar y les dije a mis padres que estaba cansado ya y ellos me decían que no me rindiera hasta que deje de moverme y caí al fondo como piedra, fui bajando relativamente rápido hasta que desperté

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Juaaajuajua tu sueño significa que tu padre cambió su vieja camioneta por un coche nuevo y ahora todos ustedes están "con el agua hasta el cuello". Más claro "échale agua" amigo. 🤑

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.