Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEstándares y Exámenes · hace 8 meses

¿Error De La Opsu (Venezuela)?

Hola, tuve un error con la pagina opsu. Termine mi bachillerato en el 2019 mi liceo perdió mi correo y no me inscribieron en el sistema de la opsu, por lo que no pude presentar la prueba a tiempo, cuando por fin el liceo me registro ya la opsu había culminado su etapa de realizar la prueba, sucede que yo entraba todos los días y a cada rato a ver si la pagina ya me dejaba hacer la prueba para optar por un cupo universitario, al abrir la pagina me salia que mis datos no estaban y que tenia la opción de "No Optar A Cupo" sin embargo antes de hacer algo me informe con una maestra y me dijo que esperara a que el sistema me reconociera y que no seleccionara "No Optar A Cupo". Por lo que NUNCA JAMAS se me ocurrió ni siquiera pasar el mouse por esa opción, un día por la noche me meto en la pagina para ver si ya habían cargado mis datos y podía realizar la bendita prueba y resulta que ya "yo la había hecho" me aparece que todos mis datos están que yo llene los datos faltantes (cosa que nunca hice, por que la pagina no me dejaba) y que ya puedo descargar la planilla que tiene los resultados de mi prueba (que nunca realice), cuando descargo la planilla dice que yo seleccione la opción de "No Optar A Cupo" y ahora no se que hacer, fui a sus oficinas y me dicen que debo esperar que abran las inscripciones para poder hacer la prueba, pero la planilla que descargue dice clarito, "Esta Opción Es Permanente Y No Se Puede Cambiar" ahora no se que hacer por que yo no le di a No Optar A Cupo

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.