Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿feministas someten a aliados (yo quiero que me sometan asi) ?

Hace poco me tope con un video en el que hablaba de aliados feministas. Se burlaba de ellos porque algunos se dejaban pisar la cabeza por feministas. En una escena aparecian ellos tumbados y ellas encima de ellos pisandolos. Y mas escenas de sometimiendo. Este video tenia un tono de burla desagradable. Pero a mi me encantaria ser alguno de esos hombres. Quiero que me pisen la cabeza. Tambien escuche en otro video que en algunos centros habia chicas que pegaban a un chico cuando les gustaba y despues le abrazaban diciendo, "que niño mas mono",el niño lo contaba indignado. Pero a mi me encantaria que una mujer me hiciese eso. ¿como puedo dar con gente que me haga esas cosas? Tambien escuche que en una ocasion no se la que armaron unos hombres, que un grupo de feministas les pegaron y les prohibieron defenderse como castigo por liarla. Esos hombres son unos suertudos, yo quiero que me hagan eso a mi. Me dan mariposas en el estomago. ¿como puedo dar con chicas que me hagan algunas de esas cosas? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Busca páginas de sadomasoquismo.

Yo tuve una experiencia parecida de chico, había una chica a la que le gustaba y siempre me buscaba pero yo no le hacía caso porque era medio loquilla, un día en carnavales vino por la espalda y me tiró con una media llena de piedras, me dolió mucho, no me gustó nada. No entiendo porque hizo eso si ella me decía que le gustaba, me decía "amorcito", estaba enamorada de mi, pero yo no le hacía caso porque en esa época yo era un chico tranquilo y ella me parecía muy aventada.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.