Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 mes

¿Qué es lo que tengo?

Hola, tengo 18 años y les contaré mi caso. El 19 de diciembre experimenté esto por primera vez; sucede que en la madrugada me levanté para ir al baño a hacer pipí, pero al momento de regresar a mi cuarto e intentar dormir, de nuevo me daban ganas de ir al baño; era insoportable la sensación y muy incómodo. Llegó el punto en el que pude conciliar el sueño y me quedé dormida, pero me desvele por las intensas ganas de ir al baño una y otra vez. Una vez que amaneció, en el transcurso del día seguía yendo y yendo al baño, pero la cantidad de orina era mínima y me dolía mucho el vientre. Pensé en ir al doctor pero por mi trabajo, no pude ir. Pasaron los días y parecía que el malestar se había ido, pero en la madrugada del 20 de enero me volvió a pasar lo mismo, pero esta vez no podía dormir y hasta las 4 de la madrugada pude dormir. Ese mismo día al mantener relaciones sexuales con mi pareja sentí un dolor muy insoportable en el vientre y no pudimos continuar con el acto por mi dolor, en esta ocasión sigo con el malestar y no sé si sea algo muy grave, la verdad es que soy muy mala para tomar agua, siempre se me olvida mi bote en mi casa y mi pareja me dijo que tal vez era porque no tomaba agua suficiente al día. A partir de ayer comencé a tomar mis 2 litros de agua y sigo con muchas ganas de ir al baño, la cantidad ya es normal y quiero creer que se debe al agua que bebí durante el día. ¿Qué es lo que tengo? ¿Es grave? Ayuda por favor 

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Cistitis, nos pasa a las mujeres muchas veces. Toma mucha agua, toma vitamina C, y ve al medico para descartar que no tengas una leve infeccion urinaria.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sin realizar pruebas específicas, es imposible saberlo. Tienes que ir al médico.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.