Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 mes

¿Por qué Tengo deseos de matar?

No odio a nadie,no Tengo bronca con nadie,no quiero ser una asesina famosa,pero tengo mucho deseo de matar.

Tengo ganas de matar pero se que está mal,soy consciente de eso y por eso no mato a nadie.

Pero cada vez que sale la noticia de un asesinato no siento nada,no siento tristeza ni dolor por las víctimas, pero si se que está mal lo que les hicieron,pero también siento envidia a los asesinos.

También tengo muchas ganas de comer carne humana.

No es que disfrute el sufrimiento de los demas,pero me excita la idea de matar a alguien y comerlo.

Ver cómo se desangra de a poco.

Creo que si no mato a nadie es porque no soy tonta,se que terminaría presa y antes de presa prefiero estar muerta.

Ah,y otra cosa de mí, fantaseo con que me hagan lo mismo a mí,amo el dolor y fantaseo con ser asesinada.

Por ejemplo,con ser quemada viva, estrangulada,hervida y ser consciente por unos minutos largos y sentir el dolor.

Cuando sale la noticia de un suicidió o asesinato me imagino en esa situación,como la víctima,me encanta.

Solo tengo una duda,¿es normal lo que me pasa? ¿A ustedes les pasa?

¿Que posibilidades hay de que termine siendo una asesina?

¿Debo ir al psicólogo?

A veces pienso en ir a la comisaría y contar lo que me pasa, pero tal vez sea algo normal nos pasa a todos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Atame a la cama y torturame

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Hola, queme dos casas, me trago mi menstruacion en tacos, me encanta comer congelada la popo con orina, viole a mi madre en el ataud mientras la remataba, masturbaba a mi perro mientras me ponian mercurio en el pie y gritaban "HIJA DE Púta!" y me excité demasiado, ¿Debo ir al psicólogo?, vaya pregunta tan mas idíota jajaja

• hace 1 mes

Estas podrida, si no sos un troll.

Si hablas en serio, repito, estás podrida.. Muy podrida en tu corazon, tu cabeza está dañadisima, si aún tenés algo de conciencia, deberías encerrarte en un manicomio antes de hacer algo..

Pero, es problable que seas una adolescente inmadura y patética que acaba de descubrir a onda emo y quiera hacerse de la loca... De todas formas, deberías ir a un PSIQUIATRA Y MEDICARTE, si hablás en serio, sos una LOCA, PSICOPATA Y ESTAS MAL DE LA CABEZA

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Diablahace 1 mesReportar

Me refería a si es normal tener estás fantasías o estos deseos,no me refería al acto de asesinar,que como dije se que esta mal

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.