Gabriela preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Porque me cuesta tanto hacer amigas? ?

Realmente no se por donde empezar, llevo toda mi vida teniendo este problema, soy una mujer de 26 años y no se que hay de malo en mi que nunca he podido tener amigas mujeres.. Antes q nada debo admitir q soy un tanto tímida y eso a veces creo q puede dar la impresión de q soy odiosa o introvertida, pero no es así.. Y realmente a pesar de mi timidez yo lucho contra eso y hago mi mayor esfuerzo para entrar en confianza con las personas y hacer amistades, pero no se porque motivo nunca logro conectar con mujeres, al principio puede q todo normal pero ya luego no me toman en cuenta y siento como q si yo les cayera mal, y eso me desconcierta y me frustra demasiado pq yo trato de ser simpática y nada me siento como una completa nula! Cabe destacar q tampoco logro tener amigos hombres porque siempre van con otras intenciones y como los fríendzoneo me dejan de hablar.. Y pues así voy por la vida! 

Actualización:

Si leyeron todo esto espero me puedan dar algún consejo 😉 saludos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

se lo que se siente, es horrible. 

Pues segun lo que leo puedo decirte que tal vez te estas enfocando en tener amigos y descuidando algo mas importante que eres tú. Seria bueno que te dedicaras mas tiempo, tuvieras mas hobbies y tal vez al estar bien contigo misma lo estaras con los demas. Haz cosas que te gustan, se tu misma y verás que con el tiempo las personas vendran llegando.

no te dediques a mendigarle amistad a nadie

y si puedes, ingresa a grupos o cursos donde se hagan actividades de tu interés, puede que conozcas a nuevas personas con gustos en común.

no te desanimes, confío en que si podrás

ah, y no te sientas mal por ser introvertida, ser extrovertida no te servirá de nada (es bueno serlo y no estoy en contra de los extrovertidos sino que me parece que no hay nada mejor que ser uno mismo) 

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.