Sara preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Les gustaria esta sorpresa?

Un men me gusta el no sabe que existo y no me atrevo ablarle cumple años en abril se dinde vive y quiero llevarle un dibujo se su cara y una carta sera que es muy inmaduro de mi parte.y como cren que el lo tomaria si de la nada le llega eso 

4 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

Me parece que depende en buena medida del momento de vida y de la edad.

Digo, no perecería lo mismo que te regalen un dibujo de tu carita a los 16 (que uno dice, ¡ay! qué lindo detalle), que a los 40 (ahí francamente daría un poquito de miedo).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sara, no te reprimas, esa clase de detalles conquistan a la gente; tanto para una amistad como para un amor. Vamos, me encanta la idea. De hecho, yo tambien hice algo parecido alguna vez y el resultado fue estupendo. Buena suerte.

• hace 2 meses

Que tierno.

No creo que a esa persona le caiga mal o le parezca inmaduro el hecho de que te envien algo por tu cumpleaños.

Yo no tengo muchos amigos, nunca me invitan a salir o a fiestas de cumpleaños. No sabes cuanto me encantaria que alguien me enviara algo por mi cumple.

Hazlo, estoy seguro que se lo tomará muy bien <3 suerte!

• Sarahace 2 mesesReportar

Mmmmmmmmm suerte hablame

• hace 2 meses

pues te cuento algo rapido, a mi amigo lo veia mucho una chica en la escuela y yo creia que me miraba a mi, un dia llego al salon y le dio un dibujo de assassins creed porque el fue disfrazado asi en halloween, a mi me dio un poco de celos pero para el no fue mas que un lindo detalle y ya, solo le agradecio, asi que si quieres algo mejor se directa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.