Anónimo

¿Creen que sería correcto terminar mi relación?

Tengo 28 años y mi pareja tiene 30 años. Llevamos un año y medio en nuestra relación. Mi pareja es muy buena, cariñosa, atenta, dulce pero tiene un problema y es que no tiene metas en la vida cree que puede vivir del aire y de lo que le den los demás y el gobierno. Me duele porque se el potencial que tiene pero es tan negativa, para todo tiene una excusa diferente. Lleva más de un año sin trabajar y yo partiendome la espalda para darnos un mejor futuro. Por fin después de meses peleando logre que entrara a hacer una carrera y si le va bien según dice pero sigue pensando que la vida es un Disney y no es así. De amor no se vive y yo necesito a alguien a mi lado que me demuestre que quiere lo mismo que yo, que desea un futuro, una familia, una estabilidad económica pero pareciera que eso me importa solo a mi y es súper frustrante y agotador estar detrás de una persona que no escucha y que para todo tiene un pero. Es increíble que al sol de hoy yo sea quien me esté moviendo para que se consiga un trabajo. Tuve que pagar para que le hicieran un currículum y perdi el dinero porque no tenía nada que escribir que no fuera el nombre y la dirección. De verdad que ya no se que hacer pero lo único que tengo seguro es que ya no puedo con la garga en mi espalda.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

El noviazgo es una etapa para conocer al otro y darse cuenta de si pueden tener una relacion a largo plazo. Tu ya conociste a tu pareja y ya te diste cuenta que uds no son compatibles y que no tienen metas en comun, asi que no se por que le piensas tanto para terminar la relacion o por que preguntas si es "correcto".

El que tu pareja sea buena atenta y cariñosa no me dice nada. Muchiiiisimas mujeres son buenas atentas y cariñosas y tienen metas en la vida y son proactivas.

Tu pareja no es asi, asi que no te queda de otra que una de dos, aceptar que ella es como es y no va a cambiar y seras tu quien lleve el peso de echarle ganas financieramente a la relacion o buscarte otra persona que si tenga metas en la vida.

No salgas con gente "por el potencial que tienen" si por quienes ya son.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Mira seré directo, seria mejor terminar con esa persona, primero no tiene la madurez considerando su edad nunca lo tendrá esperas mucho de él, te lo dice alguien que creció en una familia rota, mi padre es igual a tu pareja no se preocupo por su futuro solo termino su carrera y simplemente solo entro a trabajar ya no avanzó mas, mi madre vive diciéndole que busque un mejor trabajo que puede hacer más pero el solo pone excusas, hoy en día mi padre se a vuelto malhumorado por que aveces no tiene dinero y siempre termina discutiendo con mi madre, si no quieres llegar a una vida así que es lo que veo si sigues con esta relación será mejor que termines tu relacion y busques alguien que en realidad quiera lograr algo en la vida. 

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

Es dificil esa situacion,te comprendo bastante.Es frustrante cuando quieres salir adelante y la otra persona se hace castillos en el aire con cosas que solo arruinan mas economicamente.Yo te aconsejaria que si terminaras con ella,si para cada cosa tienes que darle el empujon y no termina bien,para que,algun dia estallaras y se pelearan,asi que para que estar con alguien asi,por buena y todas las cualidades que mencionaste.

• hace 4 semanas

Tienen hijos?? 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• Anónimo
    hace 1 mes

deberias de deajarla antes de se vuelva una carga en tu vida

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

La respuesta no es tan complicada, solo hay que leerte y darse cuenta de que no estás feliz, no estás tranquilo, no ves el futuro juntos en estas condiciones.

Ya te lo dijeron aquí, el noviazgo es para saber si empatan como pareja y tú ya comprobaste que no. Saludos.

• hace 1 mes

Yo pienso que deberías decírselo a ella, para que lo puedan conversar y ver si ella si quiere cambiar esa forma negativa de ser; que no solo trae malas consecuencias para vos sino que para ella y su vida.

Una vez hecho eso, si vez que no tiene voluntad al respecto de cambiar esa actitud lo más recomendable es que termines la relación ya que no te llevara a ningún lado.

• hace 1 mes

Es una inútil, esa mujer solo quiere alguien que la mantenga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.