Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿No quiero tener hijos nunca en la vida podré ser feliz así?

No me interesa 

No es algo que yo pueda tener ni quiero

Ya me lo dijeron los doctores si no se apura después no tendrá hijos y pues no no me interesa 

Tengo 27 y estoy decidida a no tener hijos 

15 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

El creer que una persona puede dar felicidad es una idea de la edad de piedra,gracias a esa absurda creencia,muchas personas se encuentran en relaciones toxicas y destructivas,no me refiero unicamente a una relacion de pareja.Es respetable tu decision de no tener hijos,la felicidad es algo que uno mismo construye,no esta en otras personas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues no los tenga y asunto arreglado

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Mexicanita
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

Richi L. No se puede obligar a nadie a hacer algo que no le nace. Sería una pésima madre si llegase a tener un hijo, ya que no tiene el instinto materno desarrollado. Si a esta edad, no quiere hijos, más grande MENOS!

• hace 1 mes

Creo que serás más feliz SIN HIJOS, que si llegaras a tener alguno. Solo te estorbaría.

Sería bueno que te esterilizaras, para disminuir totalmente la probabilidad de que quedes embarazada. 

Utilizar anticonceptivos siempre, pueden provocarte serios problemas de salud. Sin embargo cortar salpinges o hasta quitar matriz, te asegura que hagas lo que hagas jamás quedarás embarazada.

Eso si, una esterilización no te salva de contagiarte de alguna enfermedad.

Hay mujeres que no nacen para ser madres y no puedes obligarlas a serlo.

ESTERILÍZATE CUANTO ANTES!!!

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues serás MÄS feliz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Decision Totalmente Respetada!! Ademas de que la felicidad esta en ti !!

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amiga mía antes que nada déjame decirte que los hijos NO son para darte felicidad, efectivamente existen muchas mujeres en tu situación que no quieren tener hijos y están en su dercho. Además existe sobrepoblación mundial y es como  poner un granito de arena. Si mas adelante cambias de opinión existe la posibilidad de la adopción, aunque es riesgosa, es un posibilidad. NO te dejes presionar por nadie.

• hace 1 mes

Siempre me hago la misma pregunta jaja,no esta mal que pienses de esa forma! Ya es muy normalizado que chicas jovenes se embaracen y tenga hijos, tal vez por eso sientes la necesidad de hacerlos pero no va contigo. Tu tranquila todo a su paso Si no tienes hijos esta bien!! Y si los tienes también!! Aqui lo que importa es tu felicidad. ♡ 

• hace 1 mes

Los doctores? Si recién tienes 27 años, todavía tienes diez años más para ser mamá 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Julianitta
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Ya lo sé, acaso no sabes leer? Hice énfasis en lo que le dijo el doc en que tiene que apurarse, en caso de que ella quiera es aún muy joven y tiene como diez años más de fertilidad, si quiere o no no es mi problema y tampoco me interesa

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

La felicidad no depende de lo que tengamos o no tengamos a nivel material y aunque decidieses tener hijos no solo depende de que tu quieras sino de que Dios lo quiera, no podemos ir a una tienda y comprar un embarazo, eso es un don de Dios.

La felicidad es algo que va en relacion a lo que pensamos, cuando lo que pensamos va por mal camino nos sentimos mal y cuando va por buen camino nos sentimos felices, por lo tanto para ser felices hay que fijarse en como nos sentimos y rectificar lo que pensamos.

A veces no somos capaces de quitarnos un pensamiento de la cabeza, para poder superar esos pensamientos Jesus nos ha dado la cruz, personas que nos piden, pobres, personas que nos ofenden o no nos dan, cada uno de ellos representa un pensamiento que nos impide ser felices. Lo que hagamos con esas personas se hara con nuestros pensamientos, por ejemplo dar limosna a un pobre o perdonar al novio, al jefe, a los padres, el dar y perdonar se convierte en que Dios aparte los malos pensamientos de nosotros "como demos se nos dara".

Entonces deja de fijarte en lo que no tienes, pon tu atencion en dar gracias a Dios por lo que si tienes, por lo que te ha dado en algun momento de tu vida, pide perdon por quien te ofende o no te da, perdona las ofensas de los demas y veras como interiormente aumenta tu felicidad porque haciendo lo que Jesus nos dice se apartan los malos pensamientos de nosotros y entonces nos sentimos felices

• hace 1 mes

Hoy en día muchas estamos en tu mismo caso. Eso de que la felicidad solamente se podía conseguir teniendo mucho hijos, se ha demostrado que es cosa del pasado.

Y si eventualmente llegaras a cambiar de decisión, puedes pensar en adoptar, así que no hay razón para que los doctores te presionen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.