Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿Los videojuegos más recomendados?

Pero modo historia que hallan personajes como sucubos, guerreras, demonias ó vampiras y este con voces más que todo en español latino, pero bueno también me sirven subtitulado en español.

11 respuestas

Calificación
  • se me ocurren:

los Devil May Cry

los Castlevania

los Bayonetta

los Disgaea

los Darksiders

el Demon's Souls

Undertale

los Doom (juegazos)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • if2030
    Lv 6
    hace 1 mes

En español latino no vas a encontrar nada con esas características. Lo mas cercano tal vez sea un god of war, pero algunas de las criaturas que mencionas no aparece.

Otros juegos en español (no latino) o ingls con subtitulo tienes a montones, como el Elder Scrool Oblivion o Skyrim, la trilogía The Witcher, Fable 3, Divinity: Original Sin  2, Dragón Age Inquisition, Pillars of Eternity, Sekiro, Devil May Cry, Bayonetta, bloodline the mascarade, bloody spells, Darksiders, etc.

• hace 3 semanas

para mi experiencia te recomiendo gta 5,gta san andreas, call of duty, zelda ,gears 3, left 4 dead 2, 

• hace 4 semanas

Maincra ok no xd ._.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

tales of zestiria y tales of berseria

• hace 2 semanas

No se mucho de ese tipo de vídeojuegos. Yo te aconsejo uno de PS2 (Qué puedes jugarlo por emulador en PC) que es Spartan total warrior. 

• hace 4 semanas

La verdad, no se me ocurre nada

• hace 1 mes

God of war

Dark souls

Hollow knight

Celeste

Sekiro

Bloodborne

Emblen fire

The last of us

• hace 4 semanas

Em... Mario Bros XD

• Christopherhace 3 semanasReportar

si , mario no tiene las caracteristicas que pide , pero son mejores que las porquerias en 4k actuales

• hace 3 semanas

The legend of zelda breath of the wild es lo que se te acerca , pero te recomiendo que busques mas juegos de nintendo a pesar que no tenga lo que busques , ya que nintendo sin duda tiene muy buenos juegos que otras empresas como microsoft que nadie se acuerda o los de sony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.