Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Que puedo hacer?

Buenas tardes a todos.

Soy una chica de 22 y tengo un novio venezolano; nos conocemos aproximadamente 10 meses, me trata muy bien, atento y no he tenido queja de el... no obstante,mi mama no esta de acuerdo con dicha relacion... por otra parte, mi novio me dijo que me fuera a vivir con el y yo quiero escaparme de casa con el si ya llevamos tiempo... ustedes que opinan?

Actualización:

El me ha demostrado mucho su amor incondicional y yo tambien... me quiero ir de mi casa..

Actualización 2:

Mi mama no esta de acuerdo porque nos conocimos en un establecimiento publico  y porque es venezolano y que?

4 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Lo primero y lo más importante es que tengas claro por qué te quieres ir de tu casa, porque yo leo un montón de excusas aplicadas a ti misma acerca del amor y la mamá que se opone.

Es posible que tengas una relación muy bonita con tu novio y que ambos se quieran mucho, y si es así, él no se merece ser usado como una vía de escape, porque tú no estás a gusto en tu casa.

Si has decidido irte de tu casa está perfecto, ya eres mayor. Pero plantéate hacerlo sola, con solvencia, con trabajo, sin depender de alguien; así, cuando decidas mudarte con tu novio será por verdadero amor y no en una acción de fuga. Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sabina
      Lv 4
      hace 1 mesReportar

Tienes 22 años, eres una mujer adulta y madura en capacidad de decidir por ti mi misma, estás muy enamorada y sabes que actúas de forma correcta. ¿Qué más necesitas?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

la mejor pareja se pide en oracion PORQUE EL HIJ@, SABI@, ALEGRA A SUS PADRES, PERO EL INSOLENTE, LOS HACE SUFRIR..LEE EL LIBRO SANTO AHI ESTAS MUCHOS PROVERBIOS QUE TE DARAN SABIDURIA,JUSTICIA,HONESTIDAD Y EQUILIBRIO Y ESTOS VALORES VALEN MAS QUE UN TITULO DE UNIVERSIDAd. si haces lo que se indica en josue cp.1.5-9 todo lo que hagas, te salddra bien, hace 1 día

hace 1 día

• hace 1 mes

Ya eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones, igual debes saber que cada desicion conllevará consecuencias y estas pueden ser buenas o malas y deberás afrontarlas, tanto si decides irte con tu novio o quedarte en casa, lucha por que las cosas funcionen.

• hace 1 mes

Hola, de qué país sos?

Mucho cuidado, NO LLEVAN NI UN AÑO DE CONOCERSE, a veces uno realmente conoce a la otra persona cuando conviven juntos. Muchas mujeres en el pasado se casaron SOLO para huir de sus casas, de sus padres y la mayoría se encontró que ese novio no era lo que esperaba... 

Es tan insostenible la situación que necesitas huir y vivir con tu novio? Yo que vos dejaría pasar tiempo a ver si se encuentra algún punto medio, Recién 22 años, Por favor, hagas lo que hagas no seas impulsiva y pensalo como 10 veces. Que sea venezolano no tiene nada nada de malo, pero tampoco significa que sea puro amor. Deja que pasen 3 años de relación, si sigue funcionando, me parece que sí tendrías que hacer una vida con él. No están muriendo, no tienen por qué apurarse, aparte ese tiempo tiene él de hacerse querer por tu mamá. Que la razón para vivir con él no sea la desesperación! Que sea tu decisión con voluntad propia y no una solución a éste tormento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.