¿Que opinan de esta situacion?

La verdad no me gustan las actitudes que tienen algunas amistades conmigo.

Resulta que tengo dos amigas con las cuales me llevo muy bien. Una de ellas me presento a sus amigas y al principio parecia encajar en su grupo. Las demas a veces suben fotos donde estamos todas y ponen las amo chicas y eso. Pero las actitudes que tienen conmigo no me convencen pareciera que estuvieran celosas de que me llevo mejor con su amiga que ellas. Yo reconozco que tengo otro tipo de relacion con esta chica, nos hablamos en priv nos hemos visto a solas sin las demas y nos llevamos super bien. Tenemos una linda amistad pero las demas parecen estar celosas de ella y eso no me gusta porque se supone que yo también soy su amiga. 

Ayer porej mi amiga nos pregunto a todas si queriamos ir a una fiesta que queda lejos y yo les dije que seguro iba a estar un poco cansada y las demas empezaron a decirme cosas como para hacerme quedar mal delante de mi amiga. 

Una de ellas me decia yo también trabajo y voy a estar cansada pero voy a ir.

Después la otra me decia que soy re complicada que vaya y no piense tanto. 

A demas hablaban haciendose las copadas y no me gusto eso. Parece q quieren caerle bien a mi amiga y no les importa hacerme quedar mal. 

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.