Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Porque será que se enoja tanto cuando me ve?

Hola porque será que está mujer se enoja tanto cuando me ve y se pone de pésimo humor podría ser que se enojé cuando me solo porque no supera que la allá rechazado?

Hace cinco años y medio rechacé a una chica ella me demostró interés pero yo la rechacé y me aleje de ella desde aquel día en que la rechacé y no le propuse que fuera mi novia desde aquel día está chica cuando me ve se enoja muchísimo y pareciera que me detestara, es más cuando me ve no solo reacciona mal sino que también sólo al verme se retira del lugar en el que estemos los dos una vez recuerdo que cuando me vio de inmediato se alteró y pegó un tremendo portazo y me miraba con cara de sería como si me odiara,  ella antes no era así siempre me trab bien después de que no quise tener nada con ella empezó a actuar así como si me detestara e incluso en las redes sociales llegó a decir cosas negativas sobre mi... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Buenos días, suele pasar que cuando una persona ha querido mucho y se siente rechazada, su odio es proporcional al amor que sentía. Pero tales sentimientos no son buenos, hacen daño a la persona que los siente y en menor medida hacia quien van dirigidos, ella creo se ha llevado peor parte que tú.

Y es que el odio es dañino para nuestra salud emocional, y aunque creamos que pueda estar justificado, cuanto antes lo saquemos de nuestro corazón, antes nos encontraremos mejor, no vale la pena rememorar cada detalle de la traición, olvidar es sanar. En cuanto a ti, pues puedes pedirle perdón por el daño que le hiciste y disculparte, es una idea, solo tú sabes si sería bueno tomar esta acción, depende del tipo de persona que sea. Hay personas muy obsesivas que no entienden las cosas, es casi imposible razonar con ellas, y la distancia puede ser lo mejor. También es posible que con el tiempo se vaya recuperando y deje de odiarte, el rechazo que ella te muestra también puede ser para llamar tu atención.

Te pongo un artículo en fuente sober la ruptura, un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Esa es la prueba mas clara que estaba chiflada

• hace 2 meses

Píde una lectura GRATIS del TAROT en 🌐 http://bit.ly/TarotWhatsAppFree

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.