¿Mi novio aún no me presenta a su familia?

Mi novio y yo llevamos casi 4 meses de relación sería, pues así fue desde que se me declaró. Pasando los 2 meses le presenté a mis padres, pues decidimos pasar el año nuevo juntos y necesitaba permiso para salir. Pasando los 3 meses me ha presentado a muchos amigos, de la universidad, vecinos e incluso a 1 de sus 3 mejores amigos (los otros 2 están en otro país). Me lleva a sus reuniones y casi todo el mundo sabe que estamos juntos. Hace 2 semanas le regalé un peluche, le pregunté si sus padres lo habían visto y me dijo que si, que incluso sus padres le dicen: “cuando la traes a la casa?, cuando nos la presentas?” (Eso me contó el mismo) y yo le pregunté qué pensaba y me dijo que si lo hará. Sus padres saben mi nombre y el tiempo que llevamos de relación, además piden foto cuando estamos comiendo o cuando salimos. Yo no los conozco en persona, pero me encantaría conocerlos. Cuando me lleva a 1 cuadra de su casa, veo que no permite que pasemos al frente de su casa y antes de eso cruzamos a un parque (pasaron 2 veces). ¿Lo hace porque no toma en serio la relación?. Él me comentó que lo mejor es que me presente con sus padres y que saldríamos todos (eso me dijo el mes pasado). Además, sus papás sabían que salía con 2 chicas hace uff, pero es la primera vez que saben que está con una chica, según lo que me cuenta, soy su primera relación formal, también fue la primera vez que se declara a alguien y que sus padres conocen tanto por foto como nombre (El mío claro). Tiene 23 y yo 20

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Es posible que le de pena algo en su casa, como viven o como son sus padres.

• hace 8 meses

Él siempre me menciona que antes de cualquier contacto con ellos, lo mejor es que él mismo me los presente como la novia que soy. Sin embargo, no lo hace o cuando lo menciona dice que si lo hará y no da señales como preguntarme cuando sería conveniente, o como me siento yo. No sé si deja “preocuparme” porque me esconde, aunque ellos me conozcan por fotos y ya sepan mi nombre y cosas personales. O simplemente debo esperar y ver que sucede. Porque siento que este es un paso importante en nuestras vidas y hemos pasado muchas cosas juntos en estos casi 4 meses, en donde nos hemos visto casi todos los días. No quiero ser paranoica, pero quisiera saber su opinión. 

Muchas gracias por leerme. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

CLARO QUE DEBE DARTE GASTO NECESARIO DEL HOGAR. SI NO LO ENTIENDE IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• hace 8 meses

Simplemente es la primera relacion formal que tiene y probablemente esta nervioso.

Ademas 4 meses es muy poco para andar presentando a sus padres. Perdon pero creo que eres muy aprensiva. Deja que te presente a su familia cuando el se sienta listo y deja de presionarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sabina
    Lv 5
    hace 8 meses

Me parece que te estás poniendo muy "intensa" con esta situación, yo encontré algunas fases que me hacen pensarlo:

"relación seria""¿no toma en serio la relación?""la novia que soy""me esconde""paso importante en nuestras vidas""hemos pasado muchas cosas juntos"WTF!!!Querida, el hombre tiene 23 años, llevan apenas tres meses juntos (o sea, casi nada) y nunca ha presentado una novia en su familia ni se le había declarado a alguien, ÉL-ES-ASÍ, no es como que lleven 5 años viviendo juntos. Dale su tiempo y su espacio, respétalo, si haces demasiada presión vas a dañar una relación que APENAS EMPIEZA, ¡hablas como si no quisiera invitar a los papás a la boda!Lo que noto es que tienes un necesidad tremenda de ser "reconocida", pero ¡para!, las cosas van con calma, siguiendo un ritmo que haga sentir cómodos a todos, no ahogues al pobre chico, además tienes apenas 20 años, te falta toda la vida y quizá muchos novios por delante.No te precipites ni te aferres a esto antes de tiempo, porque tal vez él nunca se termine de comprometer con lo que tienen, y como no hay forma de saberlo, solo dale tiempo al tiempo. Saludos y mucha paciencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.