¿Extraño a mi ex novia después que rompí con ella hace 2 año y tres meses?

Les cuento que últimamente he pensando mucho en ella, no he parado de llorar y recordar tantas cosas que vivimos juntos. Ella y yo tuvimos una gran relación nos hicimos novios un 03 de agosto del 2016. Yo tuve la culpa de dejarla en el momento que ella más necesitaba de mí, por culpa de mis miedos e inseguridades y se estaban presentando ciertos problemas con sus padres,ella tuvo un bajón en sus estudios, y la situación en el país (Venezuela) e incluso en el transporte se estaba agudizando y se me hacia difícil poder ir hasta su ciudad para poderla ver ya que vivimos lejos el uno del otro (como dos horas de viaje), ella me rogó e incluso viajo hasta mi ciudad para pedirme que volviéramos, para luchar juntos y buscar una solución a todo lo que estaba pasando (lloro delante de mí), pero como fui un cobarde le dije "Lo hago por tu bien" ella me insistía diciendo que no era la mejor decisión hasta que ella acepto mi decisión (no le quedo de otra)... Nosotros rompimos en la mitad de noviembre del 2017. Ella no perdió la esperanzas y siguió esperando por mí casi en el año de haber terminado, me decía "Vas a volver porque te amo" (Ya todo era por chat, no la veía desde aquel día que termine con ella en el centro comercial) pero como mis miedos e inseguridades me cegaban le seguía diciendo "Es la mejor decisión y lo hice por tu bien" todo esto fue como en Octubre del 2018 y no me escribió más desde ese entonces... 

Actualización:

Después pasaron los meses y llego el año 2019, ella logro superar todo, había sanado sus sentimientos y corazón, conoció a un chico que le hace feliz y hoy en día es su novio. Le escribí un 28 de octubre del 2019 por su cumpleaños, luego en noviembre como al 11 del mes me entero que tenía problemas con su actual pareja, yo la aconsejo y todo (No saben lo mucho que me emocione al escuchar su voz por medio de la llamada).

Actualización 2:

La hice reír un buen rato, le comente de todo lo que habíamos vividos juntos y lo bonito que fue ser su novio. Si, le pedí disculpa por mis actitudes de aquel entonces, por mi falta de madurez y me dijo "Me dolió mucho lo que hiciste. Me dejaste en el momento que más necesitaba de ti" acepte todo mi error y me di cuenta que había perdido a una chica maravillosa de mi lado. 

Actualización 3:

Continué con el plan de recuperarla, pensé que tenía la oportunidad de recuperar su amor, pero... La había perdido por completo, ya no me amaba y ya quería a otra persona (me lo dijo), también me dijo que no insistiera más y que la dejará en paz (Lo hice, con tal sé que es feliz con otra persona que de verdad la valora)  

Actualización 4:

Pero me llego el sentimiento del remordimiento, no saben lo mucho que la extraño, lo mucho que la quiero a mi lado, lo mucho que la amo, de perderme sus grandes momentos en su vida y de no poder estar ahí para ella... No saben lo mucho que me arrepiento de haberla perdido, de haber sido un cobarde y no luchar a su lado. Es un infierno amarla y no tenerla a mi lado💔💔💔.

¿Qué puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Buenos días, todos podemos tomar decisiones de las que nos arrepintamos con el tiempo. Nadie es perfecto e infalible en decisiones, equivocarse es muy humano, te digan lo que te digan. Algunas consecuencias no tienen solución, y otras sí. Si ella ya no te ama, tendrás que asumir esa realidad, quizás con el tiempo tú también te enamores de otra persona. Bueno te deseo mucho ánimo, no es el fin del mundo, a lo mejor, antes de lo que esperas, encuentras alguien a quien ames mucho y olvides.

Te envío un artículo en fuente, un saludo.

• Moiséshace 1 mesReportar

Muchas gracias por tus palabras amigo. Éxito para tu vida

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

CLARO QUE DEBE DARTE GASTO NECESARIO DEL HOGAR. SI NO LO ENTIENDE IMPRIME 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO QUE ESTA EN LA BIBLIA A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR Y CUANDO PREGUNTE PORQUE ESO SOLO DILE QUE QUIERES APRENDER SABIDURIA DE PAREJA. Y SI ORAS Y HACES LO ESCRITO EN JOSUE 1.5-9 TODO LO QUE HAGASD TE SALDRA BIEN SI CUMPLES AL PIE DE LA LETRA ESO.

• hace 1 mes

Y luego? cual es la pregunta? tu tomaste una decision, vive con tu decision y deja de lloriquear.

• hace 1 mes

LA PERDISTE. Y todo es por tu culpa.

Ella no se merece un tipo como vos, que huye de el primer problema... Se merece un hombre mas decidido. No pienses en buscarla porque no vales (Tu) la pena.

Puedes pedirle perdón, si es muy tonta volverá contigo. Espero que no lo sea.

Yo no te perdonaría

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Holihace 1 mesReportar

Otra cosita Moises, no se si realmente lo que te ''mata'' es tu ''amor'' por ella o es el remordimiento de que te equivocaste y sientes mucha culpa. Me parece mas que es lo segundo, debes perdonarte lo que hiciste, fuiste inmaduro, pero en el pasado, puedes cambiar aún y ya. Nadie es indispensable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.